Uno a uno: conozca los 23 representantes de Colombia en el Preolímpico
Galerías
Selección Colombia Sub-23
Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

Los jugadores colombianos que estarán en el Preolímpico.

Kevin Mier
Tomada de Twitter: @KevinMier12

Kevin Mier ha estado con la Selección Colombia desde la Sub-17. Como profesional ha estado con Nacional y Santa Fe, aunque no ha tenido protagonismo.

Sebastián Guerra
Tomada de Twitter: @nacionaloficial

Sebastián Guerra, arquero de 29 años que pertenece a Nacional. Jugará el Preolímpico como el tercer arquero.

Esteban Ruiz
Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

Esteban Ruiz ha pasado por La Equidad y actualmente está en Medellín, aunque fue suplente las últimas temporadas en ese club.

Álvaro Angulo
Tomada de Rionegro Águilas

Álvaro Angulo tiene 22 años y juega como lateral izquierdo o volante. Inició su carrera en Pasto y actualmente está en Rionegro Águilas.

Gabriel Fuentes
Tomado de Instagram @gabriel.fuentes14

Gabriel Fuentes, lateral izquierdo de 23 años. Ha hecho toda su carrera en Atlético Junior y es gran protagonista del equipo barranquillero.

Willer Ditta
Archivo particular

Willer Ditta, 22 años, defensa de Junior. Con la Selección Colombia está teniendo su primera oportunidad en un torneo internacional.

Carlos Teran
Tomado de Instagram @terandiaz48

Carlos Terán. Defensa de Envigado con 19 años. Ha hecho toda su carrera con el equipo antioqueño y ha tenido protagonismo con la Selección Colombia.

Andres Felipe Reyes- Atlético Nacional
Tomada de Instagram

Andrés Felipe Reyes, zaguero central de Atlético nacional, tiene 20 años y ya ha sido convocado con el equipo profesional del verde en varias oportunidades. Ha hecho el proceso con la Selección Colombia.

Eddie Segura
Tomada de Twitter: @eddiesegura02

Eddie Segura (izq.) tiene 22 años y es defensa central. Empezó su carrera en Pereira, empezó en Huila y de allí pasó a Los Ángeles F.C. para ser protagonista.

Edwin Herrera
Héctor Fabio Zamora/CEET

Edwin Herrera (izq.) hizo toda su carrera en inferiores con Santa Fe como volante, pero en el equipo profesional se ha desempeñado como lateral por izquierda. Es su primer torneo con la Selección Colombia a los 21 años.

Anderson Arroyo
Archivo

Anderson Arroyo, lateral derecho con 20 años. Su pase pertenece al Liverpool, pero allí no ha jugado. En Europa ha estado con Mallorca y Gent de Bélgica. Actualmente está en el Mlada Boleslav, de República Checa.

Andrés Felipe Balanta
Archivo

Andrés Felipe Balanta, volante del Deportivo Cali con 19 años que ha tenido un buen proceso con la Selección Colombia.

Kevin Balanta
Tomada de Twitter

Kevin Balanta, volante de 22 años que milita desde un año en Tijuana de México. Inició en el Deportivo Cali y ha tenido participación con Colombia en el Sudamericano Sub-17 y los Olímpicos de Río 2016.

Jaime Alvarado
Tomado de Instagram @jaimealvarado15

Jaime Alvarado. Volante de 20 años. Su pase pertenece al Watford y recientemente fue traspasado al Badalona, de la Tercera División de España. Antes jugó en Hércules de ese país y tiene proceso con la Selección Colombia.

Eduard Atuesta
Tomada de Twitter: @EduardAtuesta

Eduard Atuesta, volante de 22 años que milita actualmente en Los Ángeles FC. Inició su carrera en Medellín y en 2018 pasó a Estados Unidos.

Jorge Carrascal
Reuters

Jorge Carrascal ha dado varias vueltas por el mundo y actualmente está en River Plate. Tiene 21 años y con la Selección Colombia estuvo en el Sudamericano Sub-17 del 2015.

Nicolas Benedetti
Tomada de Twitter: @nicobenedetti7

Nicolás Benedetti está actualmente en América de México y es su primera experiencia fuera del país con 22 años. Inició su carrera en Cali, fue campeón y hasta convocado a la Selección Colombia de mayores.

Johan Carbonero
Tomadod e Instagram @_jc20_

Johan Carbonero, extremo que también ha estado con la Selección Colombia en el pasado. Tiene 20 años y disputó el Mundial sub-20 del 2019. Ha hecho toda su carrera con Once Caldas. Incluso fue convocado por Queiroz para completar el grupo en la Copa América 2019, aunque allí no jugó, solo entrenó.

Junior
Carlos Capella/EL TIEMPO

Edwin Cetré  (izq.) es un extremo que milita actualmente en Junior. Inició su carrera en México y con 21 años tiene su primera experiencia con la Selección Colombia.

Iván Angulo
EFE

Iván Angulo es un extremo que juega actualmente en Palmeiras. Ha hecho el proceso con Arturo Reyes desde Sudamericano hasta Mundial Sub-20 y repite en este preolímpico.

Luis Sandoval
Tomado de Instagram @luissinisterra_11

Luis Fernando Sandoval es un delantero de 20 años que juega actualmente en Junior. Inició en el Barranquilla y allí se destacó para llegar a ser convocado a la Selección Colombia en Suramericanos 2018, Centroamericanos 2018, Sudamericano Sub-20 2019 y Mundial Sub-20 2019.

Ricardo Márquez
Tomada de Twitter: @LaLibertadCo

Ricardo Marquez ha hecho toda su carrera en el Unión Magdalena y con 22 años tiene su primer competencia internacional con la Selección Colombia.

Mender García
Tomada de Twitter: @oncecaldas

Mender García 21 años y delantero de Once Caldas. Es su primera vez con la Selección Colombia en un torneo internacional.

Selección Colombia Ene. 17 de 2020

Uno a uno: conozca los 23 representantes de Colombia en el Preolímpico

Los convocados por Arturo Reyes tendrán la responsabilidad de jugar como locales en este torneo.

Galerías Relacionadas