Colombia Sub-20 vapuleó a Real Murcia Sub-21 en duelo amistoso

El cuadro tricolor tuvo otro duelo preparatorio que terminó con goleada a favor.

Colombia Sub-20

Colombia Sub 20 vs. Real Murcia Sub 21

Foto: Tomado de Twitter / @fcfseleccioncol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2023 , 10:38 a. m.

Tras el empate ante Suecia Sub-21 el pasado domingo, la Selección Colombia Sub 20 tuvo otro partido amistoso el cual disputó este martes ante el Real Murcia Sub-21 y que terminó con triunfo colombiano por ¡18-0!.

Los goles del seleccionado nacional fueron de Luis Quintero, Jorge Cabezas Hurtado, Óscar Cortés, Mateo Mejía, Yaser Asprilla, Tomás Ángel, Luis Díaz y Leyner Palacios.

El cuadro colombiano, que jugó en el estadio Pinatar en Murcia, no perdonó en el primer tiempo y anotaría gran parte de los goles en la primera mitad mientras que en la segunda mitad siguió la gran precisión del seleccionado en este duelo preparatorio. 

El conjunto de Héctor Cárdenas con la goleada sumó su primer triunfo en esta gira por territorio europeo ya que además del empate ante Suecia por 0-0 el combinado nacional había perdido el pasado jueves ante Gales Sub-20 por 0-2.

“Fue una gira muy positiva para nosotros como cuerpo técnico, pudimos mirar nuevas opciones y el estado actual de algunos jugadores que también buscan una oportunidad en la selección. Nuestro universo de futbolistas para conformar el grupo definitivo es mayor y tener rivales internacionales como estos, son una buena medida de preparación para lo que vamos afrontar en el mundial de Indonesia”, comentó Cárdenas finalizado el juego de este martes.

Cabe señalar que Colombia Sub-20 se reunirá nuevamente el próximo mes de cara al Mundial Sub-20 en Indonesia que por el momento sigue en pie pese a que hay amenazas de que se cancele.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right