La Selección Colombia Sub-17 sigue su puesta a punto en la India
Apuestas Futbolred

La Selección Colombia Sub-17 sigue su puesta a punto en la India

El equipo ha completado su quinto ciclo de trabajo. La adaptación avanza con éxito, según el DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El entrenador nacional es positivo sobre la adaptación.

El entrenador nacional es positivo sobre la adaptación.

Foto: ARCHIVO

27 de septiembre 2017 , 06:40 a. m.

El técnico Orlando Restrepo destacó el proceso de adaptación de su equipo a la cultura de la India, donde en el próximo 6 de octubre debutará Colombia contra Ghana en el Mundial Sub 17.

“El trabajo se ha desarrollado en un ambiente propicio con la gente, aquí todos están muy felices con nuestra llegada, fuimos la primera selección que llegó a Nueva Delhi”, dijo.

El camino, sin embargo, ha tenido sus detalles. “Nosotros en el plan apuntamos a buscar cómo hacemos en esta primera parte los hábitos para entrar en el mejoramiento de la parte fisiológica, hacer que el reloj biológico se acomode a diez horas y media de diferencia con Colombia. Los primeros días costó un poco la alimentación pero ya entendemos que las comidas son casi lo mismo que en Colombia solo que aquí la adornan un poco más, le cambian la presentación”, comentó el DT.

En general el equipo, que ya cumple su quinto trabajo en territorio indio, avanza según lo esperado. “Hemos hecho varias sesiones entrenamiento y vemos que el grupo muestra un gran poder de adaptación y rápidamente van cambiando. Ven el propósito de este sueño que tenemos al venir acá, la responsabilidad de estar a tono con las selecciones que ya están aquí muy cerca”, dijo el estratega.

En la tierra del yoga y la armonía, Colombia va encontraron su lugar: “Encontramos felicidad, entusiasmo y de parte del grupo una gran disponibilidad para hacer las cosas bien día a día”. 

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES