La Selección Colombia sigue en los mejores puestos del ranking Fifa

Se conoció el escalafón de Clasificación Mundial de Selecciones de este 2020.

Selección Colombia

Los cafeteros siguen con buen mercado.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2020 , 05:57 p. m.

Oficial, el nuevo Ranking FIFA ha sido publicado, y La Selección Colombia, ostenta el puesto 10 de este escalafón de seleccionados de todo el mundo, todo esto pese a que la tricolor no ha jugado partidos oficiales.

La selección de James Rodríguez y Falcao García se lleva el puesto 10 con 1622 puntos a 143 puntos de Bélgica el actual líder.
El primer ranking del año tan solo tiene una modificación en los 25 primeros puestos. Gales, que compartía el puesto 22 con Estados Unidos, perdió una casilla y ahora se ubica más abajo.

(Ranking oficial en: FIFA.COM)

fifa

Fifa Ranking 2020

Foto: FiFA

En lo que respecta a movimientos importantes en las casillas, se detectan en los primeros 50 puestos de la tabla está el retroceso de una posición de Gales de la casilla 23 que se peleaba el puesto con Estados unidos y terminó sucumbiendo, y Paraguay que se fue al puesto 41.

El seleccionado colombiano no ha perdido su titulo como cuarta mejor selección de Suramérica. por debajo de de Brasil, Uruguay y Argentina. 

La Selección disputará su primer partido el viernes 27 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 3:30 p.m. frente a la la selección del vecino país, en Barranquilla, por la eliminatoria rumbo a Catar-2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right