No desaprovecharon: aceptan propuesta de Queiroz y le bajan el salario
Apuestas Futbolred

No desaprovecharon: aceptan propuesta de Queiroz y le bajan el salario

Al entrenador de la Selección Colombia y su cuerpo técnico le bajaron el sueldo por la pandemia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Queiroz y James Rodríguez

Queiroz y James, con sueños de estar en Catar 2022.

Foto: Archivo

16 de abril 2020 , 06:17 a. m.

Este miércoles, la Federación Colombiana de Fútbol comunicó que aceptó la propuesta de Carlos Queiroz y su cuerpo técnico, por lo que al portugués y sus ayudantes les bajaran el salario por cuenta de la pandemia por coronavirus.

“Uno de los puntos analizados fue la propuesto que realizó el director técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico, quienes ofrecieron al Comité Ejecutivo reducir su salario por unos meses, en vista de la difícil situación que vive el país. Los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol apreciaron este buen gesto del entrenador y sus colaboradores, quienes antepusieron los intereses de la institución por encima de los personales, y, en ese sentido, decidieron aceptar dicha oferta", explicaron en un comunicado de prensa.

Otra tema que comunicó la Federación Colombiana de Fútbol es que la Dimayor le envío el informe con el que esperan proponerle al gobierno nacional la reanudación del fútbol. Este informe fue enviado para que sea analizado por Comité Médico de la Federación.

Luego de la respectiva de este comité, la Dimayor espera enviar este informe al gobierno nacional el próximo lunes para que sea aprobado y así puedan reactivar la Liga del fútbol colombiano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES