Colombia Sub-20, por el honor en el Suramericano: enfrenta a Brasil

Colombia Sub-20, por el honor en el Suramericano: enfrenta a Brasil

Sin posibilidades de nada, los de Carlos 'Piscis' Restrepo juegan su último duelo en este torneo.

Brasil buscará su lugar en el Mundial de Corea del Sur.

Brasil buscará su lugar en el Mundial de Corea del Sur.

Foto: Archivo ETCE

11 de febrero 2017 , 07:56 a.m.

Colombia tendrá su último partido en el Suramericano Sub-20 Ecuador-2017, su rival será la selección de Brasil, equipo al que ya venció en los partidos por el grupo A. Este partido dará inicio a las 5:45 p.m.

La ‘tricolor’ se despedirá del Suramericano con una actuación que no deja satisfecho ni a jugadores del cuerpo técnico, pues son nulas las posibilidades de clasificar al Mundial que se realizará en Corea del Sur.

Previo al encuentro contra la ‘canarinha’, Carlos ‘Piscis’ Restrepo se refirió a lo que será este encuentro, dejando claro que lo darán todo y que no quiere hablar sobre una posible salida de la Selección.

“Queremos terminar con dignidad porque siempre la persona debe estar por encima del triunfo y la derrota. Hay unos jugadores que son buenos, lastimosamente no pudieron cumplir, pero mañana (sábado) hay un juego y se debe hacer de la mejor manera”, señaló el entrenador antioqueño.

Esta será la última vez que muchos de estos jugadores se pongan la amarilla azul y roja en una selección juvenil, sin embargo, tendrán la posibilidad de buscar un lugar en sus respectivos clubes, a los que llegarán con la experiencia de haber participado en este torneo continental.

Colombia es la única Selección que llega a esta última jornada sin nada que pelear, mientras que su rival saldrá con el ‘cuchillo entre los dientes’ para no quedarse fuera de los clasificados al Mundial.

Alineaciones probables

Colombia: Manuel Arias; Leyser Chaverra Rentería, Harold Balanta, Joan Castro, Anderson Arroyo; Ever Valencia, Eduard Atuesta, Kevin Balanta, Juan Ramírez; Jorge Obregón y Juan Hernández.
D.T.: Carlos Restrepo.

Brasil: Lucas Perri; Dodó, Lyanco, Léo Santos, Guilherme Arana; Caio Henrique, Maycon, Matheus Sávio, David Neres; Richarlison y Felipe Vizeu.
D.T.: Rogerio Micale.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR