Ospina, la gran figura: así calificaron a la Tricolor en Argentina

Colombia empató 2-2 con la albiceleste en la octava fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Colombia vs Argentina

David Ospina fue figura.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2021 , 08:02 a. m.

Colombia y Argentina disputaron un vibrante partido en la ciudad de Barranquilla, el cual terminó en igualdad a dos goles, luego de que la Tricolor empatara el encuentro en el último minuto del partido gracias al tanto de cabeza de Miguel Ángel Borja. 

La euforia fue para los de Reinaldo Rueda, quienes en el 90+3 rescataron un punto en condición de local ante un equipo argentino que se fue en ventaja por dos goles antes de los 10 minutos de juego y que en el segundo tiempo vio cómo el marcador se le fue de las manos. 

Así, las críticas hacia el combinado de Lionel Scaloni no tardaron en llegar, puesto que, pese a sacar a David Ospina como figura, el equipo no tuvo una buena respuesta en materia defensiva y dejó escapar los tres puntos en el final del partido.

Justamente, en el país del sur del continente retrataron el empate 2-2 en la octava jornada de las Eliminatorias y calificaron el rendimiento individual de los protagonistas, en el que, claramente, el arquero colombiano fue la gran figura al obtener un puntaje de 8 sobre 10. Así lo calificaron diarios reconocidos de este país como Olé y Clarín.

Por otra parte, los peores puntajes los recibieron Juan Foyth en Argentina con 2.5 y Jefferson Lerma en Colombia con 3.5. El mejor calificado de la albiceleste fue Cristian Romero con 7.5.

Colombia vs Argentina

Colombia 2-2 Argentina

Foto: Diario Olé

Colombia vs Argentina

Colombia 2-2 Argentina

Foto: Diario Olé

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right