Cinco jugadores de Colombia Sub-20 que piden pista en el FPC este 2023
Apuestas Futbolred
Galerías
Selección Colombia Sub 20
EFE

Óscar Cortés, quien anotó doblete con la Selección Colombia Sub 20 ante Perú, es uno de los jugadores destacados en el arranque del Sudamericano. Vea otros talentos que esperan brillar este 2023 en el FPC.

Miguel Monsalve
FCF

Miguel Monsalve (18 años): Volante creativo del Medellín que ha sido clave en los resultados de Colombia ante Paraguay y Perú. Es uno de los puntos altos en la tricolor. 

Gustavo Puerta
EFE

Gustavo Puerta (9 años): El mediocentro del Bogotá FC del Ascenso y desde ya está bajo la mira de los grandes del FPC. El capitán de Colombia se reportó con dos magistrales asistencias en la remontada ante Perú.

Selección Colombia Sub 20
Tomado de Twitter @FCFSeleccionCol

Daniel Luna (19 años): Volante ofensivo del Deportivo Cali que marcó el gol del empate (1-1) frente a Paraguay. Desde ya suenan planes de fichaje al exterior. Este Sudamericano podría catapultarlo. 

Kevin Mantilla
EFE

Kevin Mantilla (19 años): Defensor de Santa Fe que ha dejado buenas sensaciones en el arranque del Sudamericano Sub-20. Espera tener mayor protagonismo con su club este 2023. 

Óscar Cortés
EFE

Óscar Cortés (19 años): Extremo de Millonarios llamado a reemplazar a Carlos Gómez, quien fue vendido al Real Salt Lake de la MLS. Este 2023 podría cobrar protagonismo en el 'Kínder' de Gamero.

Selección Colombia Ene. 22 de 2023

Cinco jugadores de Colombia Sub-20 que piden pista en el FPC este 2023

Gustavo Puerta y Óscar Cortés son dos de los destacados en el arranque del Sudamericano en Cali.