Catalina Usme fue autocrítica con derrota: ‘Nos dieron una cachetada’

La experimentada jugadora fue sincera por el resultado y se enfocó en Jamaica.

Selección Colombia Femenina vs Zambia

Foto: @juanfotosadn

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2023 , 08:09 a. m.

Colombia no brilló en la última jornada del grupo H del Mundial femenino y Marruecos le plantó un buen juego que no pudo descifrar la tricolor, quien al final, terminó cayendo por la mínima diferencia, pero asegurando el primer lugar del grupo H.

Tras perder el primer partido en este Mundial, la experimentada Catalina Usme, una de las que no pudo guiar a sus compañeras a un empate, fue autocrítica por el rendimiento de todo el equipo frente a las marroquís.

“Marruecos es buen equipo, hicimos todo para remontarlo, pero eso es lo bello del fútbol. Que se puede ganar. Nos dieron una cachetada y eso es mejor. Tuvimos un primer tiempo malo, es una realidad. En el segundo tuvimos otra disposición. Si uno entrara a la cancha sabiendo lo que iba a pasar, pues para qué jugamos”, dijo Catalina Usme.

De igual manera, la talentosa volante se refirió al próximo rival que será Jamaica, quien también viene demostrando buen nivel y será de mucho cuidado, pero sólo cree en jugar la final y pelear el trofeo.

Jamaica es un duro rival. Acá todos vimos por el mismo objetivo y sigo creyendo que vinimos a jugar siete partidos de siete y vamos por el título”, finalizó Catalina Usme.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right