Se conoció lesión de Carolina Arias y el tiempo que estará sin jugar

Nelson Abadía confirmó el estado de salud de la defensora. En Santa Fe hay expectativa.

Carolina Arias

Carolina Arias

Foto: Joaquin Sarmiento / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2023 , 12:01 a. m.

Tras la participación histórica de la Selección Colombia femenina en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda, la delegación llegó a Bogotá para ser homenajeadas en el Movistar Arena, pero también llegaron preocupaciones por la salud de algunas jugadoras, como el caso de Carolina Arias, quien dejó una imagen preocupante al salir lesionada en el juego contra Inglaterra.

(Le recomendamos: Estrella de Selección Colombia femenina mira al altar: pedido de matrimonio de su novia)

En el arribo a la capital colombiana, se vio cómo Carolina Arias salió del Aeropuerto El Dorado en silla de ruedas, dejando una imagen más preocupante con respecto al grado de la lesión.

Uno de los que habló sobre el tema de Carolina Arias, fue el técnico Nelson Abadía, quien se acercó a la prensa y mencionó que en un par de semanas estará bien tras exámenes practicados en Sídney, dando así un parte de tranquilidad.

Es una lesión de ligamento colateral interno producto de un trauma. Le da más o menos para dos semanas y ya estará bien”, dijo a la prensa el técnico una vez arribó al Aeropuerto El Dorado.


Hay que recordar que Carolina Arias recientemente fichó por Independiente Santa Fe para reforzar la zona defensiva del equipo en Libertadores Femenina y en el club cardenal están a la expectativa de su evolución.

Por ahora, habrá que esperar si los tiempos de recuperación le dan para disputar sin problemas la Libertadores Femenina, pero lo cierto es que podría llegar con un tiempo justo a la competencia internacional, pues el torneo iniciará el 5 de octubre en Bogotá y Cali.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales