¿Cuándo se define la continuidad de Queiroz?: habló González Alzate

El presidente de Difutbol no tiene candidatos en caso de la salida del seleccionador de Colombia.

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2020 , 06:03 a. m.

Luego de la doble jornada de Eliminatorias en la que la Selección Colombia cayó por 0-3 con Uruguay y por 6-1 con Ecuador, el futuro del técnico Carlos Queiroz al mando de la Tricolor quedó en 'veremos', por lo que los rumores sobre su salida y su futuro reemplazo cada vez se hacen más fuertes.

Justamente, en medio de la incertidumbre y la polémica por la posible salida del estratega portugués del combinado nacional, Álvaro González Alzate, presidente de la Difutbol y miembro del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, se refirió al tema y aseguró que por el momento 'no se ha tomado una decisión', pero que espera que en las próximas semanas (se prevé que sea en la primera de diciembre) se llegue a una conclusión.

"Queiroz aún está como DT y todavía no se toma una decisión. Solo hasta la próxima reunión de comité ejecutivo trataremos el tema y recibiremos su informe", afirmó el ejecutivo en una diálogo que sostuvo con el portal Gol Caracol.

Por último, Gonzalez Alzate aseguró que por ahora no hay candidatos para suplir a Queiroz, quien aún se encuentra en territorio colombiano: 

"Como Queiroz aún está como entrenador de la Selección Colombia no podríamos hablar de candidatos, que por lo que a mí respecta no tengo en este momento", finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales