'Viejo conocido' orientará selecciones femeninas juveniles de Colombia

Se trata del extécnico de Independiente Medellín, quien fue anunciado este viernes por la FCF.

Medellín femenino

Carlos Paniagua.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2021 , 06:11 p. m.

Este viernes, la La Federación Colombiana de Fútbol anunció que Carlos Paniagua, técnico de importante recorrido en el fútbol colombiano, es el nuevo entrenador de las Selecciones Colombia Femeninas prejuvenil y juvenil. 

"El profesor Paniagua ha tenido una larga experiencia en cuerpos técnicos del fútbol colombiano, trabajando en Itagüí Fútbol Club, Atlético Bucaramanga, Selecciones Antioquia, así como en Selecciones Colombia masculinas y femeninas. Recientemente dirigió al Deportivo Independiente Medellín-Formas Íntimas en la Liga BetPlay Dimayor Femenina 2021", mencionó la Federación en un comunicado oficial.

Paniagua preparará varios retos para las categorías Sub-17 y Sub-20, cuyos torneos se habían postergado a causa de la pandemia, tal como ocurrió en la rama masculina. Tendrá competencia en Sudamericanos: el prejuvenil se desarrollará del 1 al 19 de marzo en Uruguay, y dará clasificación para la Copa Mundial de la FIFA India 2022. Posteriormente, dirigirá el Sudamericano Sub-20 del 6 al 24 de abril en Chile, el cual otorgará cupos al Mundial de Costa Rica, ese mismo año. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right