'Viejo conocido' orientará selecciones femeninas juveniles de Colombia
Apuestas Futbolred

'Viejo conocido' orientará selecciones femeninas juveniles de Colombia

Se trata del extécnico de Independiente Medellín, quien fue anunciado este viernes por la FCF.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín femenino

Carlos Paniagua.

Foto: Dimayor

03 de diciembre 2021 , 06:11 p. m.

Este viernes, la La Federación Colombiana de Fútbol anunció que Carlos Paniagua, técnico de importante recorrido en el fútbol colombiano, es el nuevo entrenador de las Selecciones Colombia Femeninas prejuvenil y juvenil. 

"El profesor Paniagua ha tenido una larga experiencia en cuerpos técnicos del fútbol colombiano, trabajando en Itagüí Fútbol Club, Atlético Bucaramanga, Selecciones Antioquia, así como en Selecciones Colombia masculinas y femeninas. Recientemente dirigió al Deportivo Independiente Medellín-Formas Íntimas en la Liga BetPlay Dimayor Femenina 2021", mencionó la Federación en un comunicado oficial.

Paniagua preparará varios retos para las categorías Sub-17 y Sub-20, cuyos torneos se habían postergado a causa de la pandemia, tal como ocurrió en la rama masculina. Tendrá competencia en Sudamericanos: el prejuvenil se desarrollará del 1 al 19 de marzo en Uruguay, y dará clasificación para la Copa Mundial de la FIFA India 2022. Posteriormente, dirigirá el Sudamericano Sub-20 del 6 al 24 de abril en Chile, el cual otorgará cupos al Mundial de Costa Rica, ese mismo año. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES