Sentida confesión de Cuesta respecto a su relación con Reinaldo Rueda
Apuestas Futbolred

Sentida confesión de Cuesta respecto a su relación con Reinaldo Rueda

El zaguero colombiano es la grata sorpresa de la Selección en esta triple fecha de Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Cuesta

Carlos Cuesta.

Foto: Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

11 de octubre 2021 , 06:10 a. m.

Sin lugar a dudas, Carlos Cuesta ha sido la gran revelación de Colombia en esta triple jornada de Eliminatorias. El zaguero del Genk se ganó la titularidad sacando ni más ni menos que a Dávinson Sánchez y ha cumplido con creces.

En sus primeros dos partidos se las ha tenido que arreglar frente a Uruguay y Brasil, selecciones más que complicadas. El resultado no pudo ser mejor. Figura y baluarte del equipo en sus primeros 180 minutos con la camiseta tricolor. Todo un sueño.

Justamente después del empate a cero con la Canarinha, el ex-Nacional habló sobre su grato presente futbolístico y reveló ciertas infidencias respecto a su relación con el entrenador Reinaldo Rueda.

Consolidación con Colombia - Esto hace parte de lo que son los procesos en la Selección. Me ha llegado la oportunidad de jugar, el profe y el grupo han confiado en mí y lo menos que puedo hacer es responder en la cancha.

Competir con los mejores - Normalmente es el sueño de todo jugador: estar compitiendo en lo más alto. Son jugadores que compiten en las grandes ligas , en los mejores equipos y cuando estás aquí te das cuenta que es un sueño cumplido. Al final es la recompensa a los años de esfuerzo.

Objetivos con la Selección - Lo que me pasa por la cabeza es salir y hacer un buen partido. Hacerle valer la entrada a cada una de las personas que llegan aquí, que nos acompañan. Todo un país nos ve como referentes y quiere vernos en una Copa Mundial. Nosotros queremos estar allá en Catar.

Relación con Rueda - Con el profe tenemos una relación de hace años. Las miradas dicen más que las palabras. Él y yo hablamos poco, más que todo lo que tenga que ver con el juego, indicaciones prácticas. Fuera del campo, es como un padre para mí.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES