Lo que Vélez quisiera para Selección Colombia mayor lo tiene la Sub-20

El analista volvió a lanzar dardos al proceso de Néstor Lorenzo y lo comparó con nómina de Cárdenas.

Vélez sobre Colombia vs Venezuela

Vélez sobre Colombia frente a Venezuela.

Foto: Twitter @velezfutbol / EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2023 , 01:04 p. m.

La Selección Colombia Sub-20 venció este lunes a Ecuador en el hexagonal final del Sudamericano que se disputa en nuestro país y quedó a solo un punto de asegurar la clasificación al Mundial de Indonesia.

Aunque esta vez no tuvo la contundencia del 3-0 contra Paraguay, se reconocieron valores importantes, una estructura básica para el futuro y un equipo con mucho sacrificio y entrega.


Al menos así lo vio el analista Carlos Antonio Vélez, quien aprovechó esta reciente buena racha de los juveniles para lanzar un nuevo dardo a la selección de mayores.

Al anuncio de los partidos amistosos en la fecha FIFA del mes de marzo, contra Corea (24) y Japón (28), ambos participantes en el último Mundial de Catar, reaccionó con una reflexión muy a su estilo.

"Al Oriente… rivales de @FCFSeleccionCol para Marzo… le meterá Lorenzo la intensidad, velocidad, actitud y futbol fresco de la sub 20 a la de mayores o seguiremos caminando, trotando y ganando partiditos sin aspirar a nada más? Dios, ilumínalo!, dijo en su cuenta de Twitter.

Vélez ha sido siempre muy crítico de la actitud de algunos jugadores de los que participaron en el proceso Rueda y hoy siguen con Néstor Lorenzo, a quienes señaló tras la no clasificación a la Copa Mundo. Cada oportunidad que tiene para recalcarlo es aprovechada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right