¿Se convenció? Ahora Vélez piensa en James como titular de Colombia
Apuestas Futbolred

¿Se convenció? Ahora Vélez piensa en James como titular de Colombia

El analista dijo que, si el 10 está bien, habría que usarlo desde el pitazo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James y Carlos Antonio Vélez

James Rodríguez y Carlos Antonio Vélez.

Foto: EFE y Archivo CEET

15 de noviembre 2021 , 12:26 p. m.

La necesidad de la Selección Colombia en el duelo de este martes contra Paraguay ha hecho que nadie guarde, que todos apuesten, que se le exija al técnico Reinaldo Rueda que ponga todas sus monedas en un duelo que puede marcar la clasificación a Catar 2022.

Los problemas en la elaboración de juego, que se resumen en el dato contundente de cuatro partidos sin marcar un solo gol, requieren soluciones urgentes y creativos. Y eso trabaja el cuerpo técnico.

Pero por mucho que se esfuercen, todos terminan necesariamente en el nuevo de la nómina, el primero que llegó a la concentración y se quedó a pesar del luto que guarda por su abuela fallecida: los focos apuntan a James Rodríguez.

Críticos durísimos del zurdo como Calos Antonio Vélez han pasado ahora no solo a confiar en su talento sino inclusive a pedirlo como inicialista, este martes (6:00 p.m.) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Con 10 puntos de 15 vamos directo al mundial. Hay q sumar esfuerzos y hacerla fácil. El q esté bien juega y ya. Si James está bien hay q ponerlo DESDE EL COMIENZO. Si no es mejor darle el lugar otro. Eso de q un jugador con un dedo es mejor q todos iguala al cuento del gallo capón", escribió en sus redes sociales.

"Ponerlo DESDE EL COMIENZO" dice el analista, para quien el esfuerzo debe sentirse en la cancha, durante la competencia, y no solo en prácticas o en tertulias futboleras.

Ojalá James resuelva esa y otras demandas que pesan sobre sus hombres, como corresponde a todo aquel que es dueño del talento en un equipo. De otro modo los ataques se anticipan letales.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES