FUTBOLRED

¿Puerta cerrada a técnicos nacionales? Candidatos a dirigir a Colombia

Por Futbolred

Reinaldo Rueda dejó la Selección Colombia y se cree que, tras la amarga experiencia, la puerta se cerró para entrenadores nacionales. La búsqueda va por extranjeros, pero hay interesantes candidatos.

Foto:
EFE

Luis Fernando Suárez tiene dos Mundiales, con Ecuador y Honduras, y busca uno más con Costa Rica, que decidirá en el repechaje. Le sobra experiencia, pero está ocupado hoy.

Foto:
Twitter @fedefutbolcrc

Alberto Gamero tiene tres títulos, dos de Liga con Boyacá Chicó y Tolima, y uno de Copa con el equipo de Ibagué. Hoy cosecha elogios en Millonarios. 'Sí me seduce, sería mentira decir que no', confesó.

Foto:
Dimayor

Hernán Torres ha sido cinco veces campeón en su carrera (tres en Primera de Colombia y Perú) y comanda al Tolima, actual campeón de Liga y Superliga. 

Foto:
DIMAYOR

Jorge Luis Pinto fue cinco veces campeón en tres países distintos y ha dirigido cuatro selecciones nacionales, entre ellas la de Colombia. Llevó a Costa Rica a cuartos de final en Brasil 2014.

Foto:
Tomada de Twitter: @UAEFNT

Juan Carlos Osorio ganó siete títulos en Colombia y dirigió a las selecciones de México y Paraguay (brevemente). A los 'manitos los llevó a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Foto:
DIMAYOR

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS