'Es el mejor': 'Bolillo' respalda la llegada de Rueda a la Selección

'Es el mejor': 'Bolillo' respalda la llegada de Rueda a la Selección

El experimentado DT aseguró que el vallecaucano es el indicado para asumir el cargo en la Tricolor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda.

Foto: Archivo ETCE

12 de enero 2021 , 06:20 a. m.

Solo restan detalles para que la Federación Colombiana de Fútbol anuncie la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia. El técnico vallecaucano arregló su salida de Chile con la ANFP y solo faltaría una firma para ser anunciado oficialmente como nuevo entrenador de la Tricolor.

Ante la inminente llegada del estratega al combinado nacional, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, habló con el VBar de Caracol Radio y se refirió arribó del entrenador a la Selección, asegurando que es el mejor colombiano que puede asumir ese cargo en este momento. 

"La llegada de Reinaldo, es el momento del técnico con mejor nombre que hay en Colombia. Ha tenido dificultades en Chile y no estaba cómo cómodo allá y no estaba bien. Esperemos que aquí le cambie la vida", dijo el exestratega de la Selección Colombia, que en el 2021 dirigirá al Independiente Medellín.

Además, el técnico antioqueño señaló que Rueda no estará solo, pues está seguro que contará con todo el apoyo del país para guiar a la Tricolor por el sendero de la victoria.

"Es el técnico más nombrado para dirigir la Selección Colombia. Va a recibir el apoyo de todo el mundo porque es un gran profesional, es una gran persona y es un hombre que ha sacado cosas importantes en su profesión y su carrera", dijo.

Por último, 'Bolillo' habló de las derrotas sufridas en la doble fecha de Eliminatorias, manifestando su 'dolor' por los nueve goles que encajó la Tricolor contra Ecuador y Uruguay.

"Yo por dentro decía con esos nueve goles en dos partidos, no puede ser. El 6-1 de Ecuador para mí fue como cuando se murió Diego Maradona. Para los que amamos el fútbol como que se muriera un familiar, esa derrota me dolió por dentro", finalizó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES