Benedetti, operado con éxito en América y su tiempo de ausencia

El equipo mexicano lamenta la baja del ‘14’ colombiano y tendrá una larga recuperación.

Nicolás Benedetti América de México

Nicolás Bendetti celebra su gol para el América de México.

Foto: Tomada de Twitter: @ClubAmerica

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2020 , 06:04 p. m.

El el pasado 9 de febrero, el mediocampista Nicolás Benedetti sufrió una grave lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha , en el juego entre la Selección Colombia Sub-23 y su similar de Uruguay por el Preolímpico Sub-23.

Se sabia que el colombiano tendría que ser operado para darle solución al problema que lo aqueja. Por ordenes de las directivas del América, la operación se llevó acabo el fin de semana pasado, de la mano del doctor Rafael Ortega, quien es considerado un referente en este tipo de operaciones.

El Club América dio a conocer que la operación de Nicolás Benedetti fue un éxito. Y tal como lo decía el parte médico, se espera que el colombiano esté fuera de las canchas entre seis y nueve meses.

Lo que supone que verá pasar todo el 2020 antes de que pueda volver a jugar, por ahora se sabe que viajará a Ciudad de México para darle inicio al reposo correspondiente que necesita una intervención como esta.

El ex Deportivo Cali suma 1083 minutos con la camiseta de las Águilas, con seis anotaciones. Además que ya ganó un título con el América, la Copa MX de 2018-2019.

La lesión de Nicolás Benedetti ha representado una gran baja para el América y sin duda una ausencia importante para la para la Selección Colombia Sub-23.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales