'James no podrá jugar ante Venezuela por ninguna circunstancia':Bayern

El equipo alemán emitió un comunicado. No se asegura su presencia frente a Brasil.

James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia.

James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2017 , 07:16 p. m.

Bayern Múnich emitió este domingo un comunicado en el que habla de la convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia para los juegos de Eliminatoria frente a Venezuela, el próximo 31 de agosto, y frente a Brasil, el 5 de septiembre, en Barranquilla.

No obstante, el equipo alemán aseguró en dicho comunicado que el volante cucuteño “no podrá jugar el primero de los partidos (Venezuela) bajo ninguna circunstancia” y dejó en duda su presencia contra la 'canarinha'.

“James Rodríguez fue convocado por la Federación Colombiana de Fútbol de cara a los venideros partidos de clasificación para el Mundial contra Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de septiembre) y viajará a Suramérica de acuerdo con el reglamento de la Fifa”, dice una parte del comunicado emitido por el Bayern Múnich.

Y agregó: “Pero el jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano. Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional ‘cafetero’.

Redacción Futbolred

James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia.

James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right