¡Tremendo 'sparring' el de Selección Colombia! Ensayo para amistoso
Apuestas Futbolred

¡Tremendo 'sparring' el de Selección Colombia! Ensayo para amistoso

El equipo de Reinaldo Rueda se mide este domingo a su similar de Honduras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Selección Colombia.

Foto: FCF

En esta noticia

12 de enero 2022 , 06:50 a. m.

En las últimas horas decía Hernán 'Bolillo' Gómez que "no hay partidos amistosos" y que el de este domingo, contra la Selección Colombia en Estados Unidos, se está preparando como partido oficial.

Pues para su rival también parece que el duelo es de absoluta relevancia y por eso la preparación se hace con todo el detalle y hasta con un 'sparring' de lujo.

Se trata de un inesperado debut para Juan Cruz Real, quien probará lo que ha trabajado estos días con Atlético Junior sirviendo de banco de pruebas para su colega Reinaldo Rueda.

La selección nacional tendrá un partido a puerta cerrada, este miércoles sobre la 4 de la tarde, en el estadio Metropolitano, contra el equipo de la ciudad de Barranquilla, el que más y mejores refuerzos tiene para la temporada 2022 y el que además aporta cinco jugadores a la 'tricolor'.

Poco se podrá saber del resultado o las pruebas de ambos equipos, pero sin duda que el entrenamiento es con la mejor alternativa que han en la ciudad, nada menos. Para Rueda, evidentemente, tampoco será Honduras un rival para subestimar.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES