El día que soñaba: así vivió Mackalister Silva su debut en Colombia

El veterano creativo fue titular y vivió con intensidad el momento por el que esperó toda su carrera

David Mackalister Silva en Selección Colombia

David Mackalister Silva en Selección Colombia

Foto: Tomado de Instagram @fcfseleccioncol

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2023 , 10:40 a. m.

La Selección Colombia superó por 1-0 a la representación Sub-23 de Venezuela, en partido amistoso disputado en Estados Unidos.

Y el encuentro, que resultó más bien deslucido, terminó siendo el día soñado para algunos, especialmente David Mackalister Silva.


El veterano creativo, de 36 años, fue titular y jugó 62 minutos, momento en que le dio paso a su compañero en Millonarios, Daniel Cataño, otro que se estrenó en el equipo nacional.

“Lo disfrutamos, no solo yo, muchos, que hoy tuvimos la oportunidad de debutar, los que también estaban por primera vez. Creo que es lo lindo de poder compartir un sueño y un orgullo, como lo es para todos nosotros, los jugadores, vestir la camiseta de la Selección”, comentó Silva.

El técnico Lorenzo había dicho sobre Silva: “Siempre lo voy a ver en la cancha, y es el jugador destacado del mejor equipo del fútbol colombiano. Por continuidad y regularidad, por juego, el técnico. Entonces sí pensé que debía tener una oportunidad de poder estar con nosotros y ponerse la camiseta".

Ahora Colombia prepara prepara el duelo del próximo sábado contra México, a partir de las 7:00 p.m., último juego del año para la selección nacional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right