Llenó de elogios a Mackalister: lo que le dijo Lorenzo al jugador

Luego de que el DT de la Selección Colombia convocara al volante y capitán de Millonarios.

Néstor Lorenzo y David Mackalister Silva

Néstor Lorenzo y David Mackalister Silva

Foto: Tomado de Instagram @nestorglorenzo y @davidms06

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2023 , 10:04 p. m.

Continúan los elogios para el volante de 36 años, David Mackalister Silva, quien fue llamado por primera vez a la Selección Colombia para disputar los dos amistosos frente a Venezuela (10 de diciembre) en Fort Lauderdale, y México (16 de diciembre) en Los Ángeles, para cerrar el positivo 2023 que tuvo el combinado nacional luego de ser el único país sudamericano que terminó el año invicto.

El DT de la Selección nacional, Néstor Lorenzo, escogió como gran sorpresa al volante de Millonarios, quien tuvo un gran año con el conjunto bogotano, y como sorpresa, fue elegido para esta convocatoria.

Lorenzo quien sigue en territorio estadounidense luego de haber estado presente en el sorteo de la Copa América el pasado jueves, y ahora para dirigir a la Selección en estos encuentros, habló en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, y simplemente tuvo elogios hacia Mackalister y explicó el por qué de su llamado.

“Siempre lo voy a ver en la cancha, y es el jugador destacado del mejor equipo del fútbol colombiano. Por continuidad y regularidad, por juego, el técnico. Entonces sí pensé que debía tener una oportunidad de poder estar con nosotros y ponerse la camiseta. Ojalá que lo disfrute y lo aproveche”, dijo Lorenzo en entrevista con Blu Radio.

“Él (Mackalister) lo tomó muy bien, creo que se emocionó mucho y me da satisfacción porque sé que viene con un sentimiento que en la Selección hace falta”, argumentó Lorenzo luego del momento que lo llamó al jugador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right