Así fue el regreso a casa de las jugadoras de la Selección Colombia

Así fue el regreso a casa de las jugadoras de la Selección Colombia

Las futbolistas llegaron este domingo a Colombia después de su participación en Argentina. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia femenina Sub-20

Selección Colombia Femenina Suramericano Sub-20

Foto: Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

16 de marzo 2020 , 06:44 a. m.

Después de una agónica clasificación al cuadrangular final del Suramericano Femenino Sub-20 en Argentina, la Selección Femenina retornó a casa con la incertidumbre de no saber cuando volverán a jugar, la suspensión de las competencias por parte de la Conmebol fue de inmediato y entre esas se aplazó la fase final del Suramericano Sub-20, razón por la que todas las delegaciones debieron retornar a sus respectivos países. 

Las colombianas se enteraron de la clasificación al cuadrangular el pasado viernes después de ver el partido de Argentina (Argentina 1-1 Bolivia, el empate las clasificó), de ahí unas cuantas horas de espera para saber cuando regresarían a casa, las restricciones en los aeropuertos internacionales cada vez son mas fuertes.

El domingo después del medio día las futbolistas tomaron rumbo hacia Colombia, y luego de una escala en Perú en donde no se les realizó ningún chequeo médico.

Las ‘cafeteras' aterrizaron en Bogotá en donde el Ministerio de Salud las esperó para hacer un debido cheque médico con el fin de prevenir algún contagio por el coronavirus. 

Las jugadoras se pusieron estuvieron a órdenes de los funcionarios del Ministerio de Salud para realizar los chequeos médicos correspondientes. Después de un buen tiempo de espera, los médicos que realizaron los exámenes a todas las jugadoras, comunicaron que ninguna presentaba el virus en su cuerpo. Por consiguiente, todas las futbolistas retornaron su camino a casa incluyendo las que tenían el vuelo de conexión hacia sus ciudades de residencia. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES