Se cayó una de las opciones para Sel. Colombia: DT tiene nuevo equipo
Apuestas Futbolred

Se cayó una de las opciones para Sel. Colombia: DT tiene nuevo equipo

El entrenador fue anunciado este jueves por un club del fútbol colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2022 , 06:04 a. m.

Cuando se confirmó la salida de Reinaldo Rueda de la dirección técnica de Selección Colombia, uno de los nombres que apareció como alternativa fue el de Arturo Reyes, quien estuvo al frente del equipo en 2018, una vez José Pékerman dijo adiós. 

Aunque en charla con los medios el samario se mostró complacido por estar entre los posibles candidatos, según la prensa, sí dejó claro que estaba analizando propuestas para dirigir un club, y no descartó que se tratara en el exterior. Sin embargo, este jueves se confirmó su nuevo destino: Barranquilla FC, al que ya orientó entre 2013 y 2017 en la B. 

"Con gran ilusión anunciamos el regreso de Arturo Reyes como Director Técnico del Barranquilla FC luego de 5 años y un importante recorrido como técnico en selecciones nacionales y en el Junior de Barranquilla", informó el club que compite en el Torneo de Ascenso. 

Reyes, de 53 años, dejó el equipo de Barranquilla en 2017 para ponerse al frente a la Selección Colombia Sub-20 y tras tener el interinado del equipo de mayores en 2018, asumió las riendas del seleccionado preolímpico. En 2021 aterrizó en el Junior, del que salió en diciembre de ese mismo año. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES