Arturo Reyes evaluó a Colombia Sub 20: ‘los jugadores están fuertes’

Arturo Reyes evaluó a Colombia Sub 20: ‘los jugadores están fuertes’

El seleccionador de los juveniles quedó satisfecho con el triunfo 2-0 sobre Polonia en el debut.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arturo Reyes Selección Colombia Sub 20

El entrenador de los juveniles sacó sus primeras conclusiones en esta Copa del Mundo.

Foto: Archivo

23 de mayo 2019 , 04:00 p.m.

Luego de que la Selección Colombia debutara con triunfo en el Mundial Sub 20, superando 2-0 a la local Polonia, el técnico Arturo Reyes hizo la primera evaluación de su equipo. El seleccionador de la juvenil se mostró satisfecho por lo hecho por sus dirigidos en Lodz, sede del compromiso.

“Cuando llegamos al Suramericano (enero), los jugadores tuvieron muchos inconvenientes. Ahora, en esta parte del año, llegaron bien y se sienten fuertes. Creo que la preparación ha sido ajustada a lo que necesitábamos”, confesó Reyes.

Para el entrenador de Colombia, “por momentos” se hizo lo que se planeó, y dijo que “hubiésemos querido manejar mucho más el juego, pero son cosas a corregir”.

Finalmente, el seleccionador dijo que el cambio de Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández, quien salió a los 15 minutos del segundo tiempo, estaba planeado: “Había entrenado muy poco y estaba planificado que jugara un tiempo y unos minutos del segundo tiempo. Mientras que el cambio de Iván Angulo fue porque tenía una molestia y queríamos cuidarlo”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia sub 20