Arias y un premio a su paciencia: 'creció mi mentalidad, soy ganador'
Apuestas Futbolred

Arias y un premio a su paciencia: 'creció mi mentalidad, soy ganador'

El lateral no sufre por la suplencia y espera aprovechar al máximo cada opción que le dan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santiago Arias

Santiago Arias

Foto: Tomado de Instagram @santiagoarias13

12 de noviembre 2019 , 03:26 p. m.

Santiago Arias ha ido recuperando el terreno que ha perdido en la Selección Colombia y en el Atlético de Madrid con la fuerza que le da una de sus grandes virtudes: la paciencia.

El lateral derecho entendió siempre su lugar en su club y ahora en el equipo nacional y nunca perdió la motivación para la hora del regreso, que ahora finalmente se le está dando.

"El fútbol es de momentos. Siento que ha crecido mucho mi mentalidad, soy un ganador", dijo el colombiano, al referirse al rol que cumple en su club. "El entrenador te ayuda en todo, lo importante es abrir la mente y tomar todo lo que tienen para decirte. De una persona como el 'Cholo' (Simeone) aprendes mucho", añadió.

Se refiere a la suplencia a la que se vio relegado por cuenta de la llegada de Trippier, y antes por toros jugadores, y a la manera como ha empezado a contar últimamente para el DT argentino: "La competencia te ayuda a crecer en lo profesional y lo futbolístico, la temporada pasada estaba Juanfran y sabía que era el titular; esta vez sabía que venía otro recomendado (Trippier), pero es bueno para mí y aprovecho al máximo cada oportunidad, como se ha visto hasta ahora".

Ver esta publicación en Instagram

Modo: Selección Colombia 🇨🇴⚽️🙏🏼

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el


En Colombia lo persiguió por un tiempo el mismo fantasma, solo que esta vez era Stefan Medina, un central en el rol de lateral derecho. y Aun así, tampoco baja los brazos: " Cada ve que vienes es empezar de cero, como la primera vez, vengo a demostrar a esperar mi momento y esperar que salga todo bien para beneficio del equipo", dijo desde Miami.

este viernes vendrá el duelo contra Perú y el próximo martes contra Ecuador, y nada le garantiza que recupere la titularidad. ¿El, que ya mostró de qué está hecho, sabrá esperar: "El trabajo es bueno, hay que esperar a ver qué sucede".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES