Selección Colombia anunció dos desconvocados previo a duelo con Perú
Apuestas Futbolred

Selección Colombia anunció dos desconvocados previo a duelo con Perú

A través de un comunicado, la tricolor anunció las razones por las que los jugadores quedan fuera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Colombia perdió en la adición contra Brasil

Foto: EFE

09 de julio 2021 , 06:52 p. m.

En la noche de este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial la desconvocatoria de dos jugadores: Frank Fabra, por motivos personales, y Matheus Uribe, a causa de una lesión. Ninguno podrá ser tenido en cuenta para el partido decisivo frente a Perú, en el que se disputará el tercer puesto en la Copa América Brasil 2021.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia informa que los jugadores Frank Fabra y Matheus Uribe fueron desconvocados del equipo. El defensor salió por su situación personal, mientras que el mediocampista lo hizo para continuar con su proceso de rehabilitación en Colombia tras haber sufrido una lesión durante la competencia", informó la FCF en su página oficial.

Cabe recordar que Frank perdió este miércoles a su padre, Sebastián Fabra, tras sufrir complicaciones causadas por el Covid-19. Aunque tomó la decisión de continuar concentrado con el equipo para el partido frente a Perú, finalmente salió de la convocatoria para acompañar a su familia.

Por otro lado, Matheus sufrió una lesión grado II del músculo soleo de su pierna izquierda, que lo llevó a perderse los cuartos y la semifinal, frente a Uruguay y Argentina, respectivamente. Solo hasta este jueves la Federación hizo oficial que se perderá lo que resta de competencia. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES