¿Hizo falta? Referente de Nacional ‘sorprendido’ por no ser convocado

El jugador habló sobre la lista de Reinaldo Rueda para el microciclo de Selección Colombia.

Atlético Nacional

Atlético Nacional en 2021.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2021 , 03:31 p. m.

La lista de convocados para el primer microciclo de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia dejó un sinfín de comentarios; faltó tal, sobró tal y así. Las redes sociales explotaron.

Ahora bien, las opiniones no solo fueron de hinchas y periodistas, los futbolistas también tienen derecho a expresarse y justamente eso fue lo que hizo uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano.

En diálogo con el VBAR de Caracol Radio, Andrés Andrade se refirió sobre su ausencia en el listado, la ilusión que tiene con su primer llamado y cómo trabaja en Atlético Nacional para ganarse un cupo.

​Respecto al microciclo que tendrá lugar la próxima semana, el 'Riflecito' aseguró que “siempre” ha querido “vestir la tricolor” y por ello trata de hacer lo mejor posible en el rentado local.

Justamente viene demostrando un gran rendimiento desde su arribo al país en 2020, año en el que marcó siete goles y dio nueve asistencias, motivo por el que “me sorprendió no verme en la convocatoria”. Recordemos que Reinaldo Rueda llamó únicamente a futbolista de la Liga BetPlay.

A pesar de ello reconoció que no pierde la esperanza de llegar a la Selección, así como su padre lo logró en los años 70. “Uno siempre tiene la ilusión de estar, quería pero ahora toca trabajar para la convocatoria de las Eliminatorias”, cerró.

Por lo pronto, el volante caleño suma dos asistencias en cuatro partidos disputados por Liga con el verde antioqueño. En dicho sentido, manifestó que como primer objetivo tienen llegar a la fase de grupos de Copa Libertadores, actualmente están en fase previa, “pero el sueño es ganarla”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right