¿Qué le espera a Colombia en el cuadrangular? Así son los rivales

El equipo cafetero enfrentará a Brasil, Uruguay y Argentina en la fase final del Preolímpico. 

Selecciones nacionales

Los rivales de la Selección Colombia en el cuadrangular final.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2020 , 06:59 a. m.

La Selección Colombia tendrá un duro reto al enfrentar a tres potencias del fútbol en el cuadrangular final del Preolímpico, que se jugará en la ciudad de Bucaramanga. 

El equipo de Arturo Reyes tendrá que apelar al buen juego y a un máximo esfuerzo, para intentar quedarse con uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, porqué Brasil y Argentina son los equipos que han demostrado mayor consistencia a lo largo del torneo, además de una aguerrida Uruguay. 

Colombia tendrá que elaborar muy bien cada estrategia para cada uno de los juegos, pues cada uno de los rivales presenta estrategias completamente diferentes. No obstante, también tendrá que encontrar la manera de superar algunas falencias mostradas en la primera fase, para que no pesen en los partidos. 

Así llegan los rivales de Colombia

Brasil: el equipo carioca llega a la fase final como el mejor equipo del torneo, luego de ganar todos sus encuentros y anotar un total de once goles. Además, ha demostrado un juego maravilloso en todas sus presentaciones apoyándose en figuras como Reinier, Matheus Chunha y Caio Henrique.

Argentina: los gauchos ya le ganaron a Colombia en la primera ronda, siendo un equipo muy rápido y con ritmo de juego muy importante para superar a sus rivales. Llega al cuadrangular final tras ganar todos los partidos, con Mac Allister, Capaldo y Gaich como máximas figuras. 

Uruguay: los charrúas quieren ser la sorpresa y quedarse con un cupo para los Juego Olímpicos, a pesar de no contar con una figura descollante. Los uruguayos llegan a la fase final tras obtener seis puntos de doce posibles. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right