Selección Colombia Sub-20 jugará dos partidos amistosos contra Uruguay

La Tricolor tendrá estos encuentros como preparación de los XI Juegos Suramericanos. 

colombia sub 20

La Tricolor ya viajó a Montevideo.

Foto: Tomada de Twitter: @fcfseleccioncol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2018 , 05:53 a. m.

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y Colombia jugarán dos partidos amistosos en Montevideo, uno este martes y el otro el jueves, como preparación para los XI Juegos Suramericanos, que se disputarán entre el 26 de mayo y el 8 de junio en la boliviana Cochabamba.

Así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado, en el que agregó que la selección cafetera ya viajó a Montevideo con una nómina de 19 jugadores. Entre los convocados sobresalen los delanteros Luis Sinisterra, habitual en las alineaciones del Once Caldas; Yeison Tolosa, del Deportivo Cali y quien se probó el año pasado en el Fútbol Club Barcelona, y Gustavo Carvajal, del América.

Asimismo destacan Jaminton Campaz, que debutó el año pasado con el Deportes Tolima, y Rivaldo Correa, a quien el español Ismael Rescalvo ha tenido en cuenta esta temporada en el primer equipo del Independiente Medellín. Este también será uno de los primeros retos del técnico de Colombia, Arturo Reyes, que fue anunciado como reemplazo de Carlos 'Piscis' Restrepo en diciembre pasado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right