'Entre los delanteros hay un muy buen potencial': Alfredo Morelos

'Entre los delanteros hay un muy buen potencial': Alfredo Morelos

El atacante de Rangers fue uno de los primeros en unirse al grupo dirigido por Carlos Queiroz. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Morelos

Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

18 de marzo 2019 , 12:55 p.m.

Alfredo Morelos vive un gran momento en el fútbol escocés. El delantero de Rangers, quien sería uno de los más pretendidos del próximo mercado de pases en Europa, fue uno de los convocados a la Selección y uno de lo primeros en unirse al grupo que ya trabaja en Japón.

Con base en esto y tras llegar a la concentración, esto fue lo que dijo el atacante colombiano a los medios que se encuentran presentes en el país asiático:

“Estoy muy contento de unirme a la Selección, disfrutar esta estadía aquí en Japón. Entre los delanteros hay un muy buen potencial, casos como el de Falcao, como el Duván, como el de Muriel o como el mío, que venimos con mucho gol y muchas expectativas a unirnos al equipo", arrancó diciendo Morelos respecto a su momento y a esta convocatoria. 

Posteriormente, consultado respecto a lo que pensaba de las bajas de David Ospina y Juan Fernando Quintero, respondió: “No sabía lo de mis compañeros por lo que venía viajando. Pero mandarle muchos ánimos, mentalidad positiva y que ojalá se recuperen pronto. Me comunicaré con ellos para desearles lo mejor". 

Y respecto a lo que se viene para él tanto en Selección como en su club, afirmó: “Tengo que tener mucha mentalidad positiva, se sabe que hay mucho potencial y muchos compañeros que están haciendo las cosas bien. Por mi parte, hay que hacer las cosas bien para ganarse un cupo en la Selección".

Entonces sobre su futuro, concluyó: “Se han hecho las cosas de la mejor manera, hay muchos equipos que han preguntado por mí, pero yo estoy concentrado en Rangers y con esta oportunidad que tengo en la Selección debo aprovechar, en el verano (junio) se definirán las cosas. Sin embargo, de momento, no hay nada seguro". 

COMENTAR
GUARDAR