Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Falcao se reportó con gol, mientras que Cuadrado y Duván Zapata con asistencias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Los jugadores de la Selección siguen sumando minutos con sus clubes en las ligas del planeta.

Los jugadores de la Selección siguen sumando minutos con sus clubes en las ligas del planeta.

Foto: Fotos: Efe y Reuters

23 de octubre 2017 , 08:59 a.m.

Otro fin de semana en los habituales en la Selección volvieron a tener actividad con sus equipos en las ligas del planeta. Unos brillaron más que otros, como el caso de Falcao, quien volvió a anotar con el Mónaco.

También tuvo un buen partido Cuadrado con Juventus, Dávinson Sánchez con Tottenham y, Duván Zapata, con la Sampdoria. Los que militan en Argentina no actuaron, pues en ese país hubo elecciones legislativas.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal): el antioqueño se encuentra lesionado. El propio entrenador de Ospina en los ‘gunners’, Arsene Wenger, dijo que David “tiene un problema de ingle grado uno. Los médicos hablan de 2 semanas para su recuperación. No está tan mal”.

Leandro Castellanos (Santa Fe): el golero del ‘cardenal’ tuvo descanso y fue suplente con su equipo, que superó 0-1 al Junior, por la jornada número 16 de la Liga II.

Camilo Vargas (Atlético Nacional): el golero bogotano se sometió a una intervención quirúrgica en la rodilla.

Defensores:

Cristian Zapata (Milan): el defensor caucano jugó todo el partido en el empate 0-0 como local de su equipo frente al Génova. Tras nueve fechas disputadas en Italia, el ‘rossonero’ tiene 13 puntos y se ubica en la casilla 11.

Dávinson Sánchez (Tottenham): el caucano volvió e efectuar una buena actuación con su escuadra, que le ganó 4-1 al Liverpool por la Premier. ‘Dao’ se vio bien en los cierres y las veces que fue exigido.

Stefan Medina (Monterrey): el jugador paisa ingresó al minuto 80 en los ‘rayados’, que venció 0-1 a Pumas por la jornada 14 de la Liga de México.

Oscar Murillo (Pachuca): el nacido en Armenia (Quindío) disputó todo el partido con su equipo frente a Puebla. Pachuca se impuso 1-0, en cotejo válido por la fecha 14 de la Liga mexicana.

William Tesillo (Santa Fe): el barranquillero disputó los 90 minutos, en el 0-1 de su escuadra sobre Junior. Tesillo tuvo un gran segundo tiempo en el Metropolitano.

Frank Fabra (Boca Juniors): no hubo fecha en Argentina por elecciones legislativas.
Santiago Arias (PSV): el lateral derecho fue titular y disputó los 90 minutos con su club frente al Heracles. PSV ganó 3-0.

Farid Díaz (Olimpia): el costeño se encuentra lesionado y por ese motivo no fue convocado para el duelo contra Sportivo Luqueño, de la jornada 15 de la Liga de Paraguay.

Volantes:

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): dio una asistencia de lujo en el triunfo 2-6 de su equipo sobre el Udinese, por la fecha 9 en la Serie A. Dicho pase fue para el 1-2 parcial de la Juventus; Juan Guillermo tuvo un buen compromiso y estuvo hasta el 79. Se fue en medio de aplausos.

James Rodríguez (Bayern Múnich): el cucuteño fue titular con el cuadro ‘bávaro’, pero sólo disputó 45 minutos frente al Hamburgo. El ‘11’ tuvo poca participación en su equipo; casi no intervino en el circuito ofensivo. Para la segunda etapa no salió a la cancha, en su lugar entró Thomas Müller.

Carlos Sánchez (Fiorentina): la ‘Roca’ permaneció en el banco de suplentes de Fiorentina, que le ganó 0-3 al Benevento. El partido fue válido por la jornada 9 de la Serie A.

Mateus Uribe (América, de México): el antioqueño estuvo los 90 minutos en la derrota de las ‘águilas’ por 0-1 frente a Necaxa. Mateus recibió amarilla al minuto 81.

Edwin Cardona (Boca Juniors): no hubo fecha en Argentina por elecciones legislativas.

Gustavo Cuéllar (Flamengo): el volante barranquillero estuvo todo el partido en la derrota 2-0 de su club, que visitó al Sao Paulo. Cuéllar fue amonestado al 74.

Wilmar Barrios (Boca Juniors): el volante cartagenero se recupera de una operación en su mano izquierda. Además, no hubo fecha en Argentina por elecciones legislativas.

futbolred

Wilmar Barrios, volante colombiano que milita en Boca Juniors. Tomada de https://www.instagram.com/wilkpo/.

Abel Aguilar (Deportivo Cali): no fue convocado por el ‘azucarero’ para el partido contra Jaguares, por la fecha 16 de la Liga II. Cali perdió 3-2.

Yimmi Chará (Junior): el extremo disputó todo el partido contra Santa Fe, en el que el ‘tiburón’ cayó 0-1. Chará tuvo oportunidades de gol, pero no estuvo fino en la puntería.

Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua): jugó todo el partido en el 1-1 de su equipo frente a Chongqing, por la Liga de China.

Delanteros:

Falcao García (Mónaco): ‘El Tigre’ marcó un tanto de penalti en el triunfo 2-0 de su club sobre Caen. Falcao con ese tanto completó 13 en la actual Liga de Francia y lidera la tabla de artilleros.

_

Teófilo Gutiérrez (Junior): disputó todo el partido en la derrota del ‘tiburón’ 0-1 frente a Santa Fe en el Metropolitano. Tuvo opciones de gol, pero ‘Teo’ no estuvo fino en la definición.

Luis Fernando Muriel (Sevilla): fue inicialista y jugó todo el compromiso en la derrota 4-0 del Sevilla en visita al Valencia. El duelo fue de la fecha 9 en España.

Carlos Bacca (Villarreal): el nacido en Puerto Colombia (Atlántico) tuvo una gran presentación en la goleada 4-0 del ‘submarino amarillo’ sobre Las Palmas. S i bien no marcó gol, hizo estragos en la defensa rival. Tuvo una opción clara pero dio en el palo: jugó los 90 minutos.

Duván Zapata (Sampdoria): el artillero caleño tuvo un gran compromiso con la ‘samp’, que goleó 5-0 al Crotone. Duván dio asistencia y estuvo los 90 minutos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR