Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Dávinson hizo un gran partido con el Tottenham y James Rodríguez debutó oficialmente con el Bayern.

El destacado de la jornada fue Dávinson Sánchez.

El destacado de la jornada fue Dávinson Sánchez.

Foto: EFE y REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2017 , 11:59 a. m.

Volvieron las Ligas en el mundo tras la pausa por la doble jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018 y con ello, los jugadores de la Selección retomaron a la competencia con sus equipos.

Dávinson Sánchez hizo un gran partido con el Tottenham y James Rodríguez debutó oficialmente con el Bayern.
Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta un resumen de cómo les fue a los recientes convocados en la ‘tricolor’.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal): el arquero antioqueño fue suplente con el Arsenal, que derrotó 3-0 a Bournemouth por la cuarta jornada de la Premier League.

Camilo Vargas (Atlético Nacional): el golero no tuvo actividad con el 'verdolaga' el fin de semana, ya que por la visita del Papa Francisco no hubo fecha en la Liga II.

Leandro Castellanos (Santa Fe): por la visita del Papa Francisco a Colombia, no hubo jornada en la Liga II.

Defensores:

Cristian Zapata (Milan): el defensor caucano estuvo en el banco de suplentes de su equipo, Milan, que perdió 4-1 con Lazio en la tercera jornada del ‘calcio’.

Dávinson Sánchez (Tottenham): tuvo un gran partido en su debut como titular con el Tottenham. El central caucano tuvo una gran actuación, se vio seguro en el fondo y fue bien a los duelos. Dávinson tuvo una presentación impecable y ya empezó a mostrar sus condiciones en el fútbol inglés. Su equipo se impuso 0-3 al Everton.

William Tesillo (Santa Fe): la Liga II no tuvo fecha por la presencia del Papa Francisco en Colombia.

Frank Fabra (Boca Juniors): el lateral izquierdo jugó los 90 minutos en la victoria de Boca 0-1 frente a Lanús.

Santiago Arias (PSV): el lateral paisa fue titular y estuvo los 90 minutos en la derrota de su club 2-0 frente al Heerenveen, en cotejo válido por la fecha cuatro de la Liga de Holanda.

Óscar Murillo (Pachuca): estuvo todo el compromiso en la derrota 1-3 de su club frente a las ‘chivas’ de Gudalajara, en cotejo correspondiente a la fecha ocho de la Liga de México. Su equipo es once en el campeonato.

Francisco Meza (Tigres): el partido contra Atlas fue aplazado por un problema con la altura de la bocina gigante que se encuentra instalada al centro del estadio Jalisco, pues representaba peligro para los jugadores.

Farid Díaz (Olimpia): el latera, quien se recupera de molestias físicas, no fue convocado para el partido contra Sportivo Trinidense. Su equipo ganó 0-4, por la octava jornada en Paraguay.

Daniel Bocanegra (Atlético Nacional): no hubo fecha en Colombia por la visita del Papa Francisco.

Volantes:

James Rodríguez (Bayern Múnich): debutó oficialmente con su equipo en la Bundesliga. Entró en el 78 en lugar de Thomas Müller e intentó darle fútbol a su equipo, pero no fue suficiente porque ya perdía 2-0 con el Hoffenheim. Se prepara para la Champions.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): no jugó, estuvo como suplente, en el triunfo de la ‘vecchia signora’ 3-0 sobre Chievo Verona, válido por la tercera jornada en la Serie A.

Guillermo Celis (Vitória Guimaraes): no fue convocado por su equipo para el partido contra Boavista, por la quinta fecha de la Liga de Portugal. Su club ganó 1-0 con un tanto se su compatriota Sebastián Rincón.

Gustavo Cuéllar (Flamengo): fue titular con su club, que visitó al Botafogo por la jornada 23 del Brasileirao.

Edwin Cardona (Boca Juniors): Actuó 74 minutos en la victoria de Boca 0-1 frente a Lanús.

Wilmar Barrios: (Boca Juniors): jugó los 90 minutos en la victoria de Boca 0-1 frente a Lanús.

Abel Aguilar (Deportivo Cali): no hubo fecha en la Liga II por la visita del Papa Francisco. Cali se prepara para enfrenar el jueves al Medellín, por la ida de la semifinal de la Copa Colombia.

Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua): ingresó al minuto 53 en la derrota de su escuadra 1-2 frente al Henan Jianye, por la fecha 24 en China. Su equipo ocupa el puesto 11 con 24 unidades.

Carlos Sánchez: la ‘Roca’ fue suplente con la ‘fiore’ que goleó 0-5 al Hellas Verona por la tercera jornada en Italia.

Delanteros:

Falcao García (Mónaco): no tuvo un desempeño, al igual que su equipo, que cayó goleado 4-0 por el Niza en la quinta fecha de la Ligue 1. Estuvo en cancha 69 minutos.

Teófilo Gutiérrez (Junior): el barranquillero se recupera de una quemadura de segundo grado en el tobillo de su pie derecho y por ese motivo no viajó con su club, que este martes se enfrenta a Cerro Porteño por la Copa Suramericana.

Yimmi Chará (Junior): el vallecaucano se prepara con el 'tiburón' que este martes se enfrenta a Cerro Porteño en la Copa Suramericana.

 

Dedicacion + Esfuerzo= Posible ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de @yimmichara el 10 de Sep de 2017 a la(s) 4:37 PDT

Luis Fernando Muriel (Sevilla): por resolver "cuestiones burocráticas en Colombia", 'Luisfer' no llegó a tiempo y Berizzo no lo convocó para el cotejo contra Éibar. Sin embargo, Muriel ya está más que listo para el partido de la Champions con Sevilla, que visita el miércoles al Liverpool.

Miguel Borja (Palmeiras): no fue convocado por el Palmeiras para el cotejo que su club igualó 1-1 en su visita al Atlético Mineiro.

Redacción Futbolred

El destacado de la jornada fue Dávinson Sánchez.

El destacado de la jornada fue Dávinson Sánchez.

Foto: EFE y REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right