Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

James, Edwin Cardona, Carlos Bacca, Duván Zapata y Giovanni Moreno se reportaron con goles.

Un fin de semana bastante goleador para los jugadores de la Selección.

Un fin de semana bastante goleador para los jugadores de la Selección.

Foto: Fotos: EFE/Reuters y https://www.instagram.com/bocajrsoficial/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2017 , 08:30 a. m.

Un fin de semana bastante goleador tuvieron los habituales de la Selección Colombia. En España, Alemania, Italia, China y Argentina se reportaron con dianas los futbolistas de la ‘Tricolor’.

James, con Bayern, Bacca, con Villarreal, Duván Zapata, con Sampdoria, Edwin Cardona, con Boca, y Giovanni Moreno, con el Shanghái Shenhua, festejaron.

Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta un resumen de cómo les fue a los jugadores de la Selección.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal): el antioqueño se encuentra lesionado y por ese motivo no estuvo con su equipo frente a Swansea City. Su club ganó 2-1.

Leandro Castellanos (Santa Fe): el golero estuvo los 90 minutos en el 0-0 de La Equidad frente a La Equidad, por la jornada número 17. Tuvo buenas atajadas.

Camilo Vargas (Atlético Nacional): el golero bogotano se recupera de una intervención quirúrgica en la rodilla y estará por fuera de las canchas 4 semanas.

Defensores:

Cristian Zapata (Milan): el defensor caucano disputó todo el partido y recibió tarjeta amarilla en la derrota 0-2 de su escuadra frente a Juventus, por la jornada 11 de la Serie A.

Dávinson Sánchez (Tottenham): fue suplente en la derrota de su club 1-0 frente al Manchester United. El partido correspondió a la jornada número 10 de la Premier League.

Stefan Medina (Monterrey): el jugador paisa estuvo todo el compromiso en la victoria 2-0 de los ‘rayados’ sobre el América.

Oscar Murillo (Pachuca): el nacido en Armenia (Quindío) jugó todo el compromiso en el 2-2 de su club, que visitó al Santos Laguna. El duelo fue de la fecha 15 de la Liga de México y Murillo fue amonestado al minuto 58.

William Tesillo (Santa Fe): el barranquillero jugó los 90 minutos en el 0-0 del ‘cardenal’ frente a La Equidad, por la fecha número 17 de la Liga II. Santa Fe es primero del campeonato con 36 unidades.

Frank Fabra (Boca Juniors): el lateral estuvo todo el compromiso en la goleada del ‘xeneize’ 4-0 sobre Belgrano, por la jornada número 7 de la Liga de Argentina. Recibió amarilla al minuto 17.

Santiago Arias (PSV): el lateral derecho fue titular y estuvo todo el partido en el triunfo 2-4 del PSV sobre Vitesse. Fue amonestado al minuto 67.

Farid Díaz (Olimpia): el costeño volvió a jugar con el Olimpia, que visitó al Guaraní por la Liga de Paraguay. Su equipo perdió 3-0.

Volantes:

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): el nacido en Necoclí (Antioquia) disputó los 90 minutos en la victoria 0-2 de la ‘vecchia signora’ sobre Milan. Tuvo un buen compromiso.

James Rodríguez (Bayern Múnich): el cucuteño marcó gol, fue figura y estuvo los 90 minutos en la victoria 2-0 del Bayern sobre el Leipzig, por la jornada 10 de la Bundesliga. James convirtió el 1-0 y con esa diana llegó a dos en el actual campeonato alemán.

actuacion de los jugadores de la seleccion colombia el fin de semana

Carlos Sánchez (Fiorentina): la ‘Roca’ fue suplente en la derrota 2-1 de la Fiorentina frente a Crotone.
Mateus Uribe (América, de México): el antioqueño actuó todo el compromiso en la derrota 2-0 de las ‘águilas’ en su visita al Monterrey, en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga de México.

Edwin Cardona (Boca Juniors): el antioqueño volvió con gol en el ‘xeneize’ Cardona se reportó con una diana en la goleada 4-0 de su equipo sobre Belgrano, por la jornada siete de la Liga de Argentina. Estuvo los 90 minutos en La Bombonera.

Gustavo Cuéllar (Flamengo): el volante barranquillero no fue convocado por su equipo para el duelo contra Vasco da Gama. El partido quedó 0-0.

Wilmar Barrios (Boca Juniors): el volante cartagenero se recuperó de una lesión en su mano izquierda y tras recibir el aval médico, estuvo 74 minutos en la goleada 4-0 del ‘xeneize’ sobre Belgrano.

 

8’ST #Boca 2-0 Belgrano.

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 3:21 PDT

Abel Aguilar (Deportivo Cali): permaneció en el banco de suplentes en el 0-0 contra el América en el clásico vallecaucano. Además fue amonestado por protestar.

Yimmi Chará (Junior): el extremo no fue convocado por su equipo que este lunes visita al Bucaramanga por la fecha 17 de la Liga II-2017.

Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua): el paisa marcó gol en el 5-1 de su club sobre el Yanbian Funde, por la fecha 29 de la Liga de China. El tanto de ‘Gio’ fue el 1-0 parcial y también dio asistencia. Actuó todo el compromiso.

Delanteros:

Falcao García (Mónaco): ‘El Tigre’ se recupera de una lesión muscular y por eso no estuvo frente al Bordeaux, por la jornada 11 de la Liga de Francia. Su club se impuso 0-2.

Teófilo Gutiérrez (Junior): ‘Teo' no fue convocado por el Junior, que tendrá acción este lunes en su visita al Bucaramanga por la jornada número 17 de la Liga II-2017.

Luis Fernando Muriel (Sevilla): el nacido en Santo Tomás fue suplente en el triunfo 2-1 del Sevilla sobre Leganés, válido por la jornada 10 de la Liga de España.

Carlos Bacca (Villarreal): marcó el tanto del empate 1-1 del ‘submarino amarillo’, que visitó al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El tanto de Bacca fue al minuto 85, de cabeza, tras un centro de Samu Castillejo.

Duván Zapata (Sampdoria): el artillero caleño se reportó con un tanto en el triunfo 4-1 de la ‘samp’ sobre Chievo Verona. El gol de Duván fue el 3-1 parcial, estuvo todo el compromiso y completó su diana 4 en la actual Serie A.

actuacion de los jugadores de la seleccion colombia el fin de semana

Redacción Futbolred

Un fin de semana bastante goleador para los jugadores de la Selección.

Un fin de semana bastante goleador para los jugadores de la Selección.

Foto: Fotos: EFE/Reuters y https://www.instagram.com/bocajrsoficial/

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right