Así les fue a los jugadores de Colombia que están en competencia

James Rodríguez y Óscar Murillo se reportaron con goles. Mateus Uribe dio asistencia.

Fin de semana de actividad para los jugadores de Selección.

Fin de semana de actividad para los jugadores de Selección.

Foto: Tomadas de Reuters/EFE y https://www.instagram.com/levanteud/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2018 , 07:08 a. m.

Un nuevo fin de semana para que los habituales jugadores de la Selección que están en competencia puedan tener minutos con sus equipos en las distintas ligas del planeta.

En España, Inglaterra, México, Alemania y Grecia tuvieron actividad los de la Tricolor. Otros también disputaron compromisos amistosos.

James Rodríguez se reportó con gol con el Bayern, mientras que Óscar Murillo también celebró con el Pachuca mexicano.

Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta un resumen de cómo fue la actuación de los conducidos por José Pékerman.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal): el golero paisa, como es costumbre en la Premier League, fue suplente con su equipo que perdió por 2-1 en su visita al Bournemouth, por la jornada 23.

Defensores:

Dávinson Sánchez (Tottenham): el caucano fue titular y estuvo todo el partido con los spurs, que golearon 4-0 al Everton. Dávinson se mostró sólido en el fondo.

Santiago Arias (PSV): el equipo del lateral derecho empató 1-1 con el Fluminense, en duelo de la Florida Cup. Arias no jugó dicho partido.

Stefan Medina (Monterrey): su equipo se enfrentó al Veracruz por la jornada número dos de la Liga de México.

Óscar Pachuca (Pachuca): el central quindiano se reportó con un gol en el 2-2 de los tuzos en su visita al América. El tanto de Murillo fue el 1-1 parcial en el estadio Azteca y lo hizo de cabeza luego de un pase de Keisuke Honda.

Frank Fabra (Boca Juniors): su equipo disputó un amistoso por el Torneo de Verano contra Godoy Cruz, pero él no jugó.


Cristian Zapata (Milan): no tuvo acción el fin de semana con su equipo, pues hay pausa en la liga de Italia.

Volantes:

James Rodríguez (Bayern Múnich): el volante colombiano marcó un golazo de tiro libre y dio asistencia en el triunfo por 1-3 del conjunto bávaro sobre el Bayer Leverkusen.

El tanto del volante cucuteño fue al minuto 90+1 de pelota quieta. Un zurdazo de James David por encima de la barrera y al fondo de la red. Completó tres tantos en la actual Bundesliga.

 

Welcome 2018👌🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el Ene 12, 2018 at 2:33 PST

Jefferson Lerma (Levante): el volante vallecaucano jugó los 90 de juego en la derrota de su equipo 0-1 frente al Celta de Vigo por la jornada 19 de la Liga de España. Tras el compromiso en el Estadio Ciudad de Valencia, Lerma denunció al jugador del cuadro rival Iago Aspas por insultos racistas.

"Ya que estoy frente a las cámaras quiero hacer una denuncia. Estos actos de racismo no pueden existir. Aspas me dijo negro de mierda y eso no puede pasar. Hablé con el árbitro y me dijo que estaba hasta los huevos de tanto joderlo... pero bueno ya les tocará revisarlo porque él lo dice", dijo en declaraciones a ‘Bein Sports’.

 

#noalracismo

Una publicación compartida de Jefferson Lerma (@jeffersonlerma) el Ene 14, 2018 at 7:43 PST

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): el nacido en Necoclí no tuvo partido el fin de semana, pus hay pausa en la liga italiana.

Mateus Uribe (América de México): el antioqueño jugó todo el compromiso en el empate 2-2 de su equipo como local frente a Pachuca, por la segunda jornada de la liga mexicana. Mateus en dicho compromiso se reportó con una asistencia.

Wilmar Barrios (Boca Juniors): su club disputó un amistoso por el Torneo de Verano contra Godoy Cruz, pero él no jugó

Felipe Pardo (Olympiacos): el equipo del colombiano juega este lunes frente al Lamia, por la jornada 17 de la Liga de Grecia. Olympiacos es tercero con 35 puntos.

Edwin Cardona (Boca Juniors): el xeneize disputó un amistoso por el Torneo de Verano contra Godoy Cruz, pero el no jugó.

Delanteros:

Carlos Bacca (Villarreal): el artillero de Puerto Colombia (Atlántico) actuó 76 minutos en el triunfo histórico del submarino amarillo sobre el Real Madrid 0-1 en el Santiago Bernabéu, por la jornada 19 de la liga española.

Falcao García (Mónaco): el delantero samario volvió a entrenar con el Mónaco tras 35 días sin jugar por lesión, fue por eso que no actuó en el 0-0 de su club frente al Montpellier. Volvería a jugar este martes frente al Niza.

Avilés Hurtado (Monterrey): su equipo se enfrentó al Veracruz por la jornada número dos de la Liga de México.

Duván Zapata (Sampdoria): no tuvo compromiso el fin de semana, hay pausa en la liga italiana.

Redacción Futbolred

Fin de semana de actividad para los jugadores de Selección.

Fin de semana de actividad para los jugadores de Selección.

Foto: Tomadas de Reuters/EFE y https://www.instagram.com/levanteud/

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right