Colombia Sub-20 celebró de manera holgada y se prepara para Toulon

El combinado nacional disputó un amistoso ante Tigres Sub-20 el jueves 13 de mayo y ganaron 4-0.

Colombia Sub-20

Colombia enfrentó a Tigres Sub-20

Foto: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2022 , 03:31 p. m.

Tigres, ese equipo que complicó al Deportivo Independiente Medellín en la Copa BetPlay. Aunque los antioqueños se quedaron con el boleto a cuartos de final, los bogotanos viajaron a Medellín y perdieron por la mínima diferencia y en el Estadio Metropolitano de Techo arrancaron ganando, pero todo terminó en derrota. Los felinos tuvieron actividad con su equipo juvenil en un amistoso frente la Selección Colombia Sub-20.

El Campincito fue testigo de dicho amistoso en el que la Selección Colombia Sub-20 no tuvo piedad. Una aplanadora fueron los dirigidos por Héctor Cárdenas en su preparación para el Torneo Esperanzas de Toulon en busca de su cuarto título en dicha competencia, y una participación a la que vuelven tras no disputarla desde 2014.

Tomás Ángel fue la figura del encuentro gracias a dos goles convertidos. Héctor Cárdenas utilizó un equipo en los primeros 45 minutos, y otro en el segundo tiempo en busca de probar a sus jugadores de cara al Esperanzas de Toulon, o ahora conocido como Torneo Maurice Revello que se jugará del 29 de mayo al 12 de junio. Carlos Cantillo y Miguel Monsalve anotaron los otros dos tantos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right