Selección Colombia Sub-20 derrotó 3-0 a Arabia Saudita en Austria

Con goles de 'Cucho' Hernández y Johan Carbonero los juveniles siguen su preparación.

Selección Colombia Sub-20

Selección Colombia sigue en su preparación para el Mundial de Polonia.

Foto: Tomada de Twitter: @PolandU20

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2019 , 12:52 p. m.

La Selección Colombia Sub-20 sigue en su preparación previo al Mundial de Polonia. Los dirigidos por Arturo Reyes viajaron el pasado domingo a Austria para seguir con lo planificado de cara a la cita orbital. Con goles de 'Cucho' Hernández y Johan Carbonero el combinado nacional superó 3-0 a Arabia Saudita en un compromiso amistoso. 

La Selección Colombia jugó contra Arabia Saudita en territorio austriaco, en este partido, la Tricolor jugó con el siguiente once inicial: Juan Lemus; Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Andrés Balanta, Brayan Vera; Jean Colorado, Yeiler Goez, Gustavo Carvajal, Andrés Amaya, Johan Carbonero y Luis Sandoval.

Para el segundo tiempo el equipo que alineó fue el siguiente: Kevin Mier, Anderson Arroyo, Carlos Terán, Sebastián Palma, Jaime Alvarado, Luis Sinisterra, Déiber Caicedo, Iván Angulo y 'Cucho' Hernández.

Las anotaciones del compromiso las marcaron Johan Carbonero con un doblete al minuto 3 y 37 del primer tiempo y 'Cucho' Hernández selló el triunfo al 36 de la segunda parte. 

El próximo compromiso de la Selección Colombia será contra México el 14 de mayo. Luego de disputar este encuentro será el debut de la Tricolor el jueves 23 de mayo contra Polonia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right