Selección Colombia: ¿qué viene después de la victoria contra Paraguay?

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá un ensayo más antes del inicio de las eliminatorias para 2026.

Selección Colombia vs Paraguay

Selección Colombia vs Paraguay

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2022 , 06:00 a. m.

En el termómetro de las buenas sensaciones, Néstor Lorenzo está en la zona roja, esa que indica que todo va a pedir de boca.

Si es por los resultados hay que decir que no hay lunar: una victoria contra Guatemala (4-1), una más, con remontada incluida, contra México (3-2) y una más este sábado contra Paraguay (2-0) son argumentos difíciles de cuestionar.


Pero además está la amplia búsqueda de alternativas que ha empezado a dar resultado y que, concentración tras concentración, parece ir dejando una nueva carta sobre la mesa.

Ahora que todo funciona, que se han hecho 9 goles en 3 partidos cuando la eliminación de Catar 2022 fue producto de 7 partidos sin anotar ni una sola vez, muchos se preguntan: ¿por qué no empieza ya la competencia para la Copa Mundo de 2026 para aprovechar este pico de rendimiento? Porque no ha empezado la cita en Catar oficialmente. Pero paciencia, ya viene la revanvha.

Colombia tendrá un ensayo más antes del inicio de una nueva competencia clasificatoria, en marzo de 2023.  

Será un amistoso contra Estados Unidos que se disputará el sábado 28 de enero próximo en el estadio Dignity Health Sports Park, en Carson, California.

Vale recordar que el último cruce entre ambos equipos fue en octubre de 2018 y el triunfo 4-2, al mando de Arturo Reyes (hoy DT de Junior) destacó a James, Bacca, Falcao y Borja en los goles. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right