¡Así afina la máquina! Colombia, a fondo para enfrentar a Paraguay

El equipo nacional trabaja en Barranquilla, con el calor como aliado.

Luis Díaz

Luis Díaz, en Selección Colombia

Foto: Tomado de Instagram @fcfseleccioncol

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2021 , 08:28 a. m.

Hace calor. ¡Y mucho! Desde las 6 a.m. Barranquilla empieza a hacer sentir la intensidad de su clima como medida de advertencia para Paraguay... pero también para Colombia.

La selección nacional hizo este domingo una práctica intensa en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, preparando lo que tendrá en el campo este martes, cuando enfrente al equipo guaraní, comprometido pero todavía vivo en la pelea por un cupo directo al Mundial de Catar 2022.


Colombia ocupa la quinta casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con 16 puntos, cuatro más que su rival, que es octavo.

"Sobre las 6 de la tarde, el grupo llegó a las instalaciones deportivas, donde hicieron una sesión de entrenamiento enfocada a trabajos de fundamentos generales de táctica grupal", explicó la FCF.

Este domingo, a la 1:45 p.m., habrá una nueva jornada de atención a la prensa, en medio de restricciones para el público, que solo verá el resultado de estas jornadas de trabajo el martes, a las 6:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right