No le intimida comunicado de James: 'la Federación sabe que es cierto'

El periodista que hizo públicas supuestas peleas internas en Selección Colombia se ratifica.

James Rodríguez

Colombia tuvo un pésimo partido en Quito.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2020 , 09:17 a. m.

La versión de peleas entre los jugadores de la Selección Colombia, dentro del camerino tras la derrota 6-1 contra Ecuador por la cuarta fecha de la eliminatoria a Qatar 2022, sigue siendo tema obligado y podría tener más desarrollos, a juzgar por las declaraciones de las últimas horas.

Aunque James Rodríguez publicó un duro comunicado desmintiendo totalmente la veracidad de los rumores y advirtiendo que "iría ante la ley" para evitar que dañen su nombre, el periodista que habló por primera vez del tema en Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, se ratificó y aseguró que está listo para hablar del tema en el escenario que corresponda.

"Tendrá que demostrar ante la realidad, demostrar que eso no existió porque hay testimonios muy serios que guardamos frente a una noticia tan delicada", dijo el periodista, minutos después de conocer el comunicado.

"Nosotros tenemos toda la posibilidad de responder por lo que decimos a través de las fuentes por si el asunto se va más allá de las evidencias testimoniales que se dan dentro del mismo grupo de jugadores de la Selección Colombia", añadió, al tiempo que explicó que si dio la identidad de los protagonistas de la supuesta pelea fue para ser justo con los jugadores que no estaban involucrados.

El periodista añadió que aunque la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) sacó un comunicado apoyando la versión de James y negando la pelea, "La Federación sabe que sí es cierto. Eran los primeros que tenían que salir a decir que no es verdad, ¿por qué no salieron?".

El cruce de acusaciones se mantiene y podría complicarse con las horas si es que James, como anunció, acude a mecanismos legales. Llama la atención, en todo caso, que el comunicado del creativo solo tuvo la réplica en redes sociales de Edwin Cardona, mientras la gran mayoría de los miembros de la selección prefirió compartir solo el mensaje de la FCF.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right