Miguel Ángel Borja: ‘los dos puntos sirven si ganamos en casa’
Apuestas Futbolred

Miguel Ángel Borja: ‘los dos puntos sirven si ganamos en casa’

El delantero cumplió con una labor de sacrifico en el frente de ataque contra Paraguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2021 , 08:36 p. m.

La pareja de delanteros fue la novedad en el planteamiento de Reinaldo Rueda, teniendo a Borja y Borré como inicialistas, encargados de comandar esa zona, compenetrándose para desgastar a la férrea defensa guaraní. El atacante de Gremio se mostró activo, habló de lo que fue el empate a un tanto al final del partido.

Balance en el frente de ataque: lo mío es marcar, generar opciones y ser incisivo. Se hizo un buen partido, se aportó y se desgastó la defensa que es fuerte. Se hizo el trabajo que quería el profe. Tuvimos las opciones de gol, se encontraron con el tanto y les dio confianza. Pero creo que encontramos a Paraguay que jugo bien, no lo podemos desmejorar. Tienen una buena selección, joven. El punto sirve siempre y cuando ganemos en Barranquilla.

Lo vital de ganar en Barranquilla para que los empates sirvan: La presión es jugar bien. En la altura se hizo un duelo inteligente, sin dos puntos que ganando en casa a Chile nos ayudará para estar en zona de clasificación.

Labor del doblete en ataque: que apretáramos, ocupar los espacios. Borre es inteligente, se mueve bien en ataque. Durante la Copa hicimos buenos partidos, nos vamos adaptando a lo que quiere el profe. En Barranquilla con nuestra gente, el clima vamos a sacar los tres puntos.

Destacó la labor de los guaraníes: Paraguay tiene mucha garra, con jugadores como Villasanti, Gómez, vienen haciendo buenas cosas, trabajando bien y no podemos decir que de visita podíamos ganar. Contra Chile saldremos a proponer.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES