Carlos Antonio Vélez, crítico con Rueda: ‘fue un equipo demagogo’

El reconocido periodista deportivo destacó la actitud de James. Preocupado por el nivel de algunos.

Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez

Foto: Tomado de Instagram @velezfutbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2021 , 05:59 a. m.

La Selección Colombia volvió a dejar pasar puntos en casa, esta vez, contra Paraguay. Los puntos de vista respecto al resultado y desarrollo del juego no se hicieron esperar, pues es de conocimiento público la preocupación por la falta de gol.

Carlos Antonio Vélez dio sus conceptos de lo que fue la igualdad contra los guaraníes, acerca del nivel de algunos, la confección de la nómina y la actitud positiva de James.

Cambios en la nómina titular: es muy triste ver como un equipo que hizo 72 minutos primorosos en Brasil, creyendo que iba a tener continuidad en el tiempo, hoy, uno nuevo. UN equipo demagogo, populachero, hecho para la tribuna y galería, que no respondía a las necesidades. Había suspendidos, el que arrancó hoy no había jugado junto. Cuando se hacen las reparaciones, es otro. Uno nuevo para iniciar, reparar y terminar.

Nivel de futbolistas en cancha: hay unos jugadores que no admiten un tipo de defensa. Caso Zapata, James el día que esté vuelve, mientras, no está. Acepto su sacrificio pero no es su nivel y acá tiene que dar algo competitivo. Lo de Muriel es impresentable, al igual que Duván, y de titular. Hay cosas que no se entienden y se aceptan. De ese primer tiempo contra Brasil, pasamos a uno desaguisado hoy.

Actitud de sacrificio de James Rodríguez: James intentó correr tapar, eso es valioso en un hombre que la marca le cuesta. Pero no está en nivel, para volver a ser llamado necesita estar en nivel, para que esté en enero. Si no está, que no lo llamen.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right