Al que le van a dar, le guardan: nuevo convocado en Selección Colombia

El cuerpo técnico de Lorenzo ordenó el regreso de un goleador para amistosos en Estados Unidos.

Roger Martínez

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 10:10 a. m.

Un convocado de última hora se sumo a la concentración de la Selección Colombia, en la confirmación del dicho aquel que dice: "al que le van a dar, le guardan".

Aunque hace ya varios meses que aterrizó en Argentina y había tenido muy buenas presentaciones, la oportunidad no le llegó durante las Eliminatorias pero sí ahora, para los duelos amistosos contra Venezuela, este 10 de diciembre, y contra México, el día 16, ambos en Estados Unidos. 


El nuevo llamado, que no es tan nuevo pues en realidad está de regreso, es Roger Beyker Martínez, delantero de Racing de Argentina, quien llegó en septiembre al club y en estos tres meses lleva 4 anotaciones en 15 partidos, la mayoría como titular. 

Así lo confirmó la FCF en sus redes sociales: "se suma al grupo de 20 jugadores convocados previamente a nuestra Selección Colombia para los amistosos". 

El delantero, de 29 años, firmó una buena Copa América en 2019 y estuvo en siete partidos con la Selección Colombia en el fallido camino a Catar 2022, pero vuelve por una revancha y, por qué no, para convertirse en alternativa de cara a las Eliminatorias. Todo estará en aprovechar esta vitrina de los amistosos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right