Artículo patrocinado

ViveViajar, la mejor opción para sus próximas vacaciones

La tercera edición de la feria digital de turismo cuenta con ofertas de hasta el 70% de descuento.

ViveViajar, la mejor opción para sus próximas vacaciones

ViveViajar, la mejor opción para sus próximas vacaciones

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2015 , 04:34 a. m.

La tercera edición de la feria digital de turismo cuenta con ofertas de hasta el 70% de descuento en distintos productos y servicios de este sector.

Vive Viajar, evento realizado por EL TIEMPO Casa Editorial y la Revista Viajar en colaboración con TripAdvisor y con el respaldo de Fontur, inició desde 16 de marzo e irá hasta el próximo jueves 19 del mismo mes ofreciendo grandes ofertas y descuentos del sector de turismo.

Esta iniciativa nace debido al interés de los colombianos por comprar tiquetes y reservar hoteles por internet, debido a que es muy sencillo comparar y conocer experiencias de otras personas en la red. Además, las plataformas de pago aseguran y simplifican el proceso de compra de estos productos.

Viajes, hoteles y mucho más

Los usuarios que ingresen a www.viveviajar.com podrán encontrar ofertas en vuelos. 23% de descuento a Buenos Aires, 20% de descuento a Curazao o 28% de descuento en destinos nacionales son solo algunos ejemplos de las ofertas con las que cuenta el portal.

Además, los apasionados por el deporte podrán encontrar planes especiales para ver a la selección Colombia en la Copa América, torneo que se desarrollará entre el 11 de junio y el 4 de julio de 2015 en Chile.

Los mejores viajes se planean con tiempo

Teniendo en cuenta que tomar una decisión de viaje no es tan fácil y que en muchas ocasiones no depende de una sola persona, lo ideal es tener varios días que permitan pensar con exactitud los planes turísticos que se desean adquirir.
Por esta razón, Vive Viajar tendrá una duración de cuatro días con el fin de permitirle a los usuarios planear sus vacaciones con suficiente tiempo, y así, poder adquirir el plan, tiquete u hotel que más se adecue a sus necesidades y que además le brinde buenos descuentos, logrando un ahorro importante en la compra.

Acerca de Vive Viajar

Esta feria digital se realizó por primera vez en el mes de marzo de 2014. Los resultados fueron muy positivos, lo cual motivó a los organizadores y aliados a realizar una nueva edición en el mes de septiembre de 2014, con un crecimiento superior al 50%.

Con el fin de que todos los colombianos puedan acceder a las ofertas que esta feria digital ofrece, www.viveviajar.com estará disponible hasta el próximo jueves 19 de marzo.

ViveViajar, la mejor opción para sus próximas vacaciones

ViveViajar, la mejor opción para sus próximas vacaciones

Foto:

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right