Artículo patrocinado

¿Sabe cómo regalar salud y bienestar en esta Navidad?

Sport Fitness es una marca que ofrece un amplio portafolio de artículos para ponerse en forma.

Sportfitness

Foto: Sportfitness

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2022 , 04:47 p. m.

Por lo general, los planes que giran alrededor de la Copa del Mundo y la Navidad, incluyen una serie de recetas a las cuales es imposible resistirse, pues la idea tampoco es tener que dejar de probar un sinnúmero de pasabocas, postres y platos exquisitos en fechas tan especiales, por temor a ganar unos kilos extras.

Pero pasa diciembre y la preocupación de muchos es encontrar un conjunto de soluciones que les permitan volver a estar en forma, y en ese sentido, expertos aseguran que la clave es retomar la alimentación balanceada, el ejercicio y el descanso.

“Disfrutar de la comida durante diciembre y sin remordimientos es posible. Luego de una temporada como esta, en la que los partidos del Mundial de Qatar y la Navidad van acompañados de distintas recetas, es clave retomar una alimentación balanceada, realizar actividad física mínimo tres veces por semana, aunque, si se hace seis veces por semana es mucho mejor, tomar dos litros de agua al día, dormir bien y divertirse”, afirma Juan David González, director de Unidad de Negocio de Sport Fitness

Ejercicios y accesorios recomendados

En medio de ese panorama, si bien bajar de peso no siempre es una tarea fácil, existen algunos ejercicios que pueden ayudar a las personas durante ese proceso.

“Para empezar, los ejercicios cardiovasculares les permitirán quemar una gran cantidad de calorías y disminuir la grasa corporal, de acuerdo a la velocidad e intensidad con la que se realicen. Entre ellos se encuentran trotar, montar bicicleta y hasta subir escaleras. Además, los entrenamientos funcionales, es decir, aquellos que combinan ejercicios aeróbicos con ejercicios de fuerza, los ayudarán a incrementar la fuerza, quemar grasa y mejorar el desempeño deportivo”, continúa González.

Realizar dichos entrenamientos también exige contar con los elementos adecuados, para ello existe Sport Fitness, una marca que cuenta con un amplio portafolio de artículos deportivos para que sus clientes puedan ejercitarse y adoptar hábitos saludables.

“En nuestro catálogo las personas encuentran productos para todo tipo de entrenamiento, de hecho, pueden adquirirlos para armar su propio gimnasio en casa. Contamos con mancuernas, pesas rusas, lazos para saltar, colchonetas para hacer ejercicio, bicicletas estáticas e implementos de boxeo”, explica González.

A lo anterior, se unen máquinas como caminadoras eléctricas, trotadoras eléctricas, elípticas, escaladores y remos, máquinas que no solo ayudan a quemar calorías, sino a mejorar la salud del corazón y los pulmones, y a acelerar el metabolismo. Estos entrenamientos se pueden realizar en baja o alta intensidad de acuerdo a la necesidad y gusto de cada persona, pues la importancia de hacer cardio radica en la capacidad de aumentar la resistencia y mejorar la condición física en general.

Una marca que acompaña

Sport Fitness no solo ofrece artículos como los mencionados anteriormente, también acompaña a sus clientes en sus distintos procesos con videos de ejercicios básicos e información para que se mantengan en forma y sean constantes con el deporte.

“En nuestras redes sociales publicamos ejercicios para hacer en casa y recomendaciones para favorecer la salud. Hoy queremos invitarlos a que los conozcan y a que adquieran los productos que ofrecemos, por medio de los distribuidores de Sport Fitness ubicados a nivel nacional”, puntualiza González.

Para mayor información ingrese a https://sportfitness.co/.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right