Desde hace más de 12 años, Claro apoya el deporte porque va en línea con sus valores, aporta al desarrollo del país y genera bienestar. Además, al igual que la tecnología, el deporte es un espacio equitativo en el que las mujeres, cada vez más, están llenando de orgullo a un país y empoderandose.
“Apoyar a Linda Caicedo como representante de los deportistas y de las mujeres, es reconocer el esfuerzo y la dedicación de aquellos que le han apostado a dejar en alto el nombre del país”, indicó Claro, agregando que el rol de la marca es posibilitar, hacer un mundo mejor, conectar a los demás y con la tecnología hacer que más personas puedan todo.
Linda Caicedo, originaria de Candelaria, Valle del Cauca, ha recibido el reconocimiento por parte de los colombianos gracias a su destacada trayectoria en el fútbol nacional e internacional.
Esta futbolista cuenta con el apoyo y reconocimiento de Claro, empresa que ha estado al lado de deportistas de alto nivel en el país, resaltando el papel de los atletas colombianos que han sobresalido en escenarios deportivos y fortaleciendo su trabajo con el apoyo al COC.
El propósito ‘Puedes Todo’ busca conectar a Colombia y el público femenino desde dos frentes. Primero desde el deporte pues es un vehículo potencializador de posibilidades, que integra a las personas y a los países. “Ver a Linda representando a Colombia es una demostración de las posibilidades que nos ofrece el deporte como mecanismo para unirnos mediante una camiseta sin importar género, edad o condición socioeconómica”, indicó la compañía.
Con Puedes todo también se empodera a Linda para que no tenga límites y pueda traspasarlos llegando hasta la cima, llevando a todo un país en su camiseta, en las canchas del fútbol femenino mundial, y demostrar de lo que los colombianos son capaces. “La conectividad y la tecnología son herramientas que permiten amplificar los mensajes y mantenernos cerca”, agrega la empresa de telecomunicaciones.
Por eso, desde enero de este año la futbolista colombiana es imagen de Claro, porque reúne y comparte los valores del “puedes todo” al ser una deportista que se abrió camino, venció muchas adversidades y hoy, con orgullo, lleva un mensaje positivo y de empoderamiento a todas las mujeres, esto con su gran aliado, la tecnología.