Artículo patrocinado

Andina y Millonarios: una final y un compromiso que apenas comienza

Una historia que sigue abierta y una copa con la que sueñan los hinchas bogotanos.

Andina y Millonarios

Andina y Millonarios

Foto: Andina y Millonarios

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2024 , 05:19 p. m.

Ayer se jugaba en Bogotá la gran final de la Copa de la Liga entre Millonarios y Atlético Nacional, y Andina como el hincha más grande del equipo azul tenía que alentar igual o más que los 9 millones de embajadores, y sí que lo hizo. Después de un gol fortuito anotado por los verdes, ambos equipos se iban al descanso con el marcador 1-0 a favor de los visitantes.

En el estadio se palpitaba una remontada, pero el equipo y la hinchada solo necesitaban de un envión anímico, que encontrarían en el medio tiempo, fue entonces cuando se apagaron las luces y al son de 80 tambores, se prendió la fiesta con los cánticos más conocidos de la hinchada azul.

Documento sin título

El compromiso más fresco de la historia apenas comenzaba en la gran final, y con un video y un show de luces en vivo, el pacto entre 9 millones de hinchas y el equipo se sellaba con la resignificación de los aros del escudo embajador y un trapo gigante de la hinchada, que desde oriental aceptaba el compromiso.

El público empezó a calentarse y la temperatura del estadio subía al ritmo de la pólvora que se tomó los cielos bogotanos, junto a un juego de láseres que se proyectaba en la mitad de la cancha.

Andina y Millonarios

Andina y Millonarios

Foto: Andina y Millonarios

Gamero y los muchachos hicieron lo suyo en camerinos, mientras la hinchada junto Andina, alentaban sin parar al equipo, para recibirlo en un segundo tiempo que marcó otra historia en el partido. Una historia que sigue abierta y una copa con la que sueñan los hinchas bogotanos por la excelente campaña del equipo, y el haber aceptado el compromiso de ser por los siglos de los siglos azules.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right