Pésimas noticias en Everton y la Selección Colombia. Después de casi dos meses de baja por lesión, Yerry Mina reapareció este lunes en la Premier League, pero a la media hora tuvo que ser sustituido por molestias físicas...
Después de su participación con la Selección en la triple fecha de Eliminatorias de octubre, el zaguero central regresó a Inglaterra con problemas físicos. Tras días de estudios se confirmó que tenía afectado el tendón de la corva.
Esto lo llevó a perderse varios duelos con su equipo e incluso la jornada de Eliminatorias de noviembre. Recién el pasado viernes pudo entrenarse a la par de sus compañeros y Rafa Benítez, sufriendo por los graves problemas defensivos desde la baja del colombiano, optó por alinear a su hombre de confianza frente al Arsenal.
Mina jugaba sin mayores inconvenientes, hasta que sobre la media hora de juego tuvo que ser atendido por molestias en su pierna derecha. Tras la revisión, el jugador salió en compañía de los médicos y se dirigió directamente al camerino. En su lugar ingresó Mason Holgate.
Véalo todo acá: