Everton es de Primera, por lo menos así se mantendrá una temporada más. Este jueves, el equipo dirigido por Frank Lampard protagonizó una inolvidable remontada frente al Crystal Palace para sellar su permanencia en la Premier League.
Al descanso y ante su afición, los ‘toffees’ perdían 2-0 jugando realmente mal. Pero en 45 minutos la tristeza se transformó en alegría absoluta gracias a las anotaciones de Keane, Richarlison y Calvert-Lewin.
Con el tercer tanto a cinco minutos del final, los hinchas enloquecieron, saltaron la seguridad del Goodison Park y entraron al terreno para celebrar. Todo esto con el partido en andas. Instantes después cada quien regresó a su tribuna y una vez cumplidos los seis minutos de adición, la invasión regresó.
Y es que con los tres puntos frente al Palace, el equipo oriundo de Liverpool se hizo inalcanzable para el Leeds United, el cual marca el último cupo al descenso. Inolvidable salvación.
Uno de los más felices por el resultado fue Yerry Mina, zaguero central y líder del equipo que no pudo jugar por lesión. Fue de los primeros en correr para abrazar a Calvert-Lewin por el tercer tanto y al término del compromiso gozó junto a los aficionados.
Véalo acá:
¡FESTEJO COLOMBIANO EN GOODISON PARK! Yerry Mina deliró con los hinchas, tras la victoria que le dio la salvación al Everton en la #PREMIERxESPN. ⚽🇨🇴👏 pic.twitter.com/v14v8BwY3l
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 19, 2022