Liverpool gana 1 a 0 ante Nottingham Forest

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 10:15 a. m.

En el estadio City Ground, el delantero Darwin Núñez rompió el arco rival al minuto 98. Ahora, Liverpool supera a Nottingham.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Nottingham Forest buscará la victoria luego de caer 2 a 4 frente a Aston Villa. Suma 2 partidos sin ganar, en 1 ha triunfado y ha empatado 1. En esas jornadas, le hicieron 10 goles y ha marcado 8 a sus rivales.

Liverpool venció en casa a Luton Town por 4 a 1. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 3 y perdido 1. Además, logró gritar 16 goles y ha recibido 7 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el décimo séptimo puesto y tiene 24 puntos (6 PG - 6 PE - 14 PP), mientras que la visita sumó 60 unidades y buscará ganar para mantenerse en la cima de la tabla (18 PG - 6 PE - 2 PP).

El árbitro Paul Tierney fue el encargado de supervisar el juego en el estadio City Ground.

Formación de Nottingham Forest hoy

El entrenador Nuno Simões Espírito Santo dispuso una formación 4-5-1 con Matz Sels defendiendo el arco; Neco Williams, Andrew Omobamidele, Murillo y Harry Toffolo como zagueros; Nicolás Domínguez, Ryan Yates, Anthony Elanga, Morgan Gibbs-White y Callum Hudson-Odoi en el centro del campo; con Divock Origi como atacantes.

Formación de Liverpool hoy

Por su parte, Jürgen Klopp salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Caoimhin Kelleher; Conor Bradley, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Andrew Robertson como defensores; Alexis Mac Allister, Joseph Gomez y Bobby Clark como centrocampistas; y Harvey Elliott, Cody Gakpo y Luis Díaz como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right